Invitado Vaaladar Publicado 22 de Mayo del 2020 Share Publicado 22 de Mayo del 2020 hola buenas, tengo un problema con el setup... no me aparecen las opciones de "Screen size". La ventana del juego es muy pequeña y full screen no me acomoda. Citar Enlace al comentario
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 22 de Mayo del 2020 Share Publicado 22 de Mayo del 2020 Si desde el launcher no te deja, dentro de la carpeta del juego esta el icono, ya intentaste desde ahi? Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
Dominu5 Publicado 22 de Mayo del 2020 Share Publicado 22 de Mayo del 2020 hace 17 horas, Invitado Vaaladar dijo: hola buenas, tengo un problema con el setup... no me aparecen las opciones de "Screen size". La ventana del juego es muy pequeña y full screen no me acomoda. Fijate en que modo de compatibilidad esta el setup, cambiale a windows 7 o xp. Para ver esa opcion, na mas da click derecho sobre el setup, luego propiedades, luego la pestaña de compatibilidad, lo cambias, guardas y ya debería poder verse las opciones de size. Saludos ? Citar Enlace al comentario
Invitado Vaaladar Publicado 23 de Mayo del 2020 Share Publicado 23 de Mayo del 2020 hace 11 horas, Lord Nikolai Ivanovich dijo: Si desde el launcher no te deja, dentro de la carpeta del juego esta el icono, ya intentaste desde ahi? Ahi si me funciono, muchas gracias por el tiempo y la ayuda ❤️ Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas