Zetsumei Publicado 21 de Mayo del 2020 Share Publicado 21 de Mayo del 2020 Estimados usuarios, habrá una desconexion para mantenimiento general y aplicar los siguientes cambios: [Cambios en Npcs] Se corrige un problema con el NPC Auditor de Instancias que otorgaba Reset Tickets en situaciones que no deberia. Se corrige un problema con el NPC Administrador de Pases que no eliminaba toda la Información de la Instancia anterior en el caso de Endless Tower. Adicional al punto anterior, ahora es necesario estar sin party antes de proceder a usar los Reset Ticket, para evitar errores. [Cambios en skills] Se actualiza el comportamiento de la skill Vanguard Force, ahora la skill no tiene una duración definida, se desactiva al volver a usar la habilidad o si el SP llega a 0. [Cambios en Actividades] Relacionado a la actividad actual: https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/3650-actividad-el-legado-de-una-madre/ Se corrige un error en la repetible que permitía reclamar la recompensa con otro personaje. Ahora el personaje que pide la cacería es el único que puede recibir la recompensa. Nota: La quest mantiene su status de realizarse solamente una vez por cuenta pero sigue liberando la repetible para todos los personajes de la cuenta. Espero les agraden los cambios. Cualquier comentario, sugerencia o queja, por favor posteenla. La desconexion tendrá una duración de unos 30 minutos. Mientras, si gustan, aprovechen para Votar por el servidor Vota Top! Saludos. 5 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yosha Stein Publicado 21 de Mayo del 2020 Share Publicado 21 de Mayo del 2020 Yo creí que iban a hacer algo por las doblecuentas en los dungeons es bastante chistoso ver personas con 20 cuentas logueadas al tiempo y limando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominu5 Publicado 21 de Mayo del 2020 Share Publicado 21 de Mayo del 2020 hace 5 minutos, Stalker Gertie dijo: Yo creí que iban a hacer algo por las doblecuentas en los dungeons es bastante chistoso ver personas con 20 cuentas logueadas al tiempo y limando Por todo lloran. Metan maaaas costumes ❤️ 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Degozaru Publicado 21 de Mayo del 2020 Share Publicado 21 de Mayo del 2020 ¿podrian porfa compartir una lista de los items que contienen los huevos costume de la maquina expendedora? PORFAAA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takeshi Aguilar Publicado 21 de Mayo del 2020 Share Publicado 21 de Mayo del 2020 Gracias, ahora podré subir mis pj de las misma cuenta en el evento :3 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recep Tayyip Publicado 21 de Mayo del 2020 Share Publicado 21 de Mayo del 2020 Se agradece! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mostaza. Publicado 21 de Mayo del 2020 Share Publicado 21 de Mayo del 2020 (editado) O sea que si hacias la quest de evento con un pj, se podia reclamar el premio con todos los pjs de esa misma cuenta? Ahora entiendo como algunos tienen como 100 safe a la venta. Editado 21 de Mayo del 2020 por Mostaza. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darkdavion Publicado 21 de Mayo del 2020 Share Publicado 21 de Mayo del 2020 Deberian habilidar respawn mas rapido, hay lugares ultralentos, mavkas por ejemplo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yosha Stein Publicado 21 de Mayo del 2020 Share Publicado 21 de Mayo del 2020 hace 7 minutos, Mostaza. dijo: O sea que si hacias la quest de evento con un pj, se podia reclamar el premio con todos los pjs de esa misma cuenta? Ahora entiendo como algunos tienen como 100 safe a la venta. ayer un tipo vendia 4 safes +8 a 25m jajajajajaja no me imagino esos que loguean 20 cuentas para sacar moneditas es que según están subiendo sus pjs y hacen es otra cosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REYMAO Publicado 21 de Mayo del 2020 Share Publicado 21 de Mayo del 2020 Caramba!!! de lo que se entera uno tarde, bueno gracias por los cambios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mostaza. Publicado 21 de Mayo del 2020 Share Publicado 21 de Mayo del 2020 hace 5 minutos, Stalker Gertie dijo: ayer un tipo vendia 4 safes +8 a 25m jajajajajaja no me imagino esos que loguean 20 cuentas para sacar moneditas es que según están subiendo sus pjs y hacen es otra cosa 4 no son nada, yo vi uno que tenia 20 +8 y como 60 +7 en menos de 3 o 4 dias u_u Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 21 de Mayo del 2020 Share Publicado 21 de Mayo del 2020 hace 8 minutos, Mostaza. dijo: O sea que si hacias la quest de evento con un pj, se podia reclamar el premio con todos los pjs de esa misma cuenta? Ahora entiendo como algunos tienen como 100 safe a la venta. No, podías matar la mob con un personaje y reclamar la recompensa con otro, más no con todos. 1 Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suiziter Publicado 21 de Mayo del 2020 Share Publicado 21 de Mayo del 2020 hace 7 minutos, Mostaza. dijo: O sea que si hacias la quest de evento con un pj, se podia reclamar el premio con todos los pjs de esa misma cuenta? Ahora entiendo como algunos tienen como 100 safe a la venta. podias hacerla con 1 pj y cobrarlo con otro pero solo 1 vez XD ahora si habran mas safe x mas veses haciendo la quest con mas pj de la cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diale Publicado 21 de Mayo del 2020 Share Publicado 21 de Mayo del 2020 Spoiler hace 17 minutos, Stalker Gertie dijo: Yo creí que iban a hacer algo por las doblecuentas en los dungeons es bastante chistoso ver personas con 20 cuentas logueadas al tiempo y limando X2 :/ ! Me indignan 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 21 de Mayo del 2020 Share Publicado 21 de Mayo del 2020 hace 5 minutos, Suiziter dijo: podias hacerla con 1 pj y cobrarlo con otro pero solo 1 vez XD ahora si habran mas safe x mas veses haciendo la quest con mas pj de la cuenta No, el cooldown sigue siendo por cuenta. Haces una cacería y todos tus pjs deben esperar 1 hora. 1 Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orochi Publicado 21 de Mayo del 2020 Share Publicado 21 de Mayo del 2020 no es llorar pero deberian quitar el follow porque literal alguien con 20 cuentas limando monedas para la ruleta es mucho. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erekose72 Publicado 21 de Mayo del 2020 Share Publicado 21 de Mayo del 2020 Gracias por el aviso y las mejoras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gennaro Publicado 21 de Mayo del 2020 Share Publicado 21 de Mayo del 2020 Si tenemos muchas cuentas, ¿porque no aprovechar? Digo...si no hacen nada "ilegal" no habría porque sancionar. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mostaza. Publicado 21 de Mayo del 2020 Share Publicado 21 de Mayo del 2020 Okey, entonces despues no nos quejemos cuando ponen cosas modo bound account o restringen los premios. Gracias por las modificaciones. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yosha Stein Publicado 21 de Mayo del 2020 Share Publicado 21 de Mayo del 2020 hace 11 minutos, Mostaza. dijo: 4 no son nada, yo vi uno que tenia 20 +8 y como 60 +7 en menos de 3 o 4 dias u_u Realmente no se como hacen esos frikis para sacar tantos safes yo con apuros saque uno +6 de armor y no me han salido mas ni uno +7 ni +8 los que loguean 20 cuentas al tiempo deben tener un super pc a mi me da flojera si quiera loguear la mia y escasamente en el día juego unas 2 o 4 veces por mera flojera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orochi Publicado 21 de Mayo del 2020 Share Publicado 21 de Mayo del 2020 bueno y si lloro que? no soy tan hambriento de meterme con 20 cuentas a lo rata. 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cibericono Publicado 21 de Mayo del 2020 Share Publicado 21 de Mayo del 2020 Si la tarjeta de video lo permite, ¿por qué no usar varias cuentas para colectar levear o levantar items? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yosha Stein Publicado 21 de Mayo del 2020 Share Publicado 21 de Mayo del 2020 hace 13 minutos, Suiziter dijo: podias hacerla con 1 pj y cobrarlo con otro pero solo 1 vez XD ahora si habran mas safe x mas veses haciendo la quest con mas pj de la cuenta Esto si que es realmente fastidioso menos mal quedan 9 días esos se van rápido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yosha Stein Publicado 21 de Mayo del 2020 Share Publicado 21 de Mayo del 2020 hace 5 minutos, cibericono dijo: Si la tarjeta de video lo permite, ¿por qué no usar varias cuentas para colectar levear o levantar items? Por que me da flojera y por que el evento no es que sea atractivo que digamos es bueno si pero, faltaron muchas mas cosas para amarrarme al juego 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ShineWizardsX Publicado 21 de Mayo del 2020 Share Publicado 21 de Mayo del 2020 los safes que se sacan en esta quest no se pueden vender 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas