macielmeki Publicado 18 de Mayo del 2020 Share Publicado 18 de Mayo del 2020 Hola a todos, soy un jugador recuperado por la cuarentena y tengo una duda de hace algo que 10 años atras me divertia. Existia una hostirieta, o un comic, que narraba las aventuras en ragnaron de un grupo de amigos que comenzaban de novice e iban viviendo la historia de ragnarok. A Alguien conoce de la existencia de lo que estoy hablando? Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado 19 de Mayo del 2020 Share Publicado 19 de Mayo del 2020 Saludos! será acaso el Manwha oficial de Ragnarok? o un Fan-art? Citar Spoiler Enlace al comentario
DevilDoll Publicado 19 de Mayo del 2020 Share Publicado 19 de Mayo del 2020 En 17/5/2020 a las 23:31, macielmeki dijo: Hola a todos, soy un jugador recuperado por la cuarentena y tengo una duda de hace algo que 10 años atras me divertia. Existia una hostirieta, o un comic, que narraba las aventuras en ragnaron de un grupo de amigos que comenzaban de novice e iban viviendo la historia de ragnarok. A Alguien conoce de la existencia de lo que estoy hablando? si no mal recuerdo era la historia de un thief :v? Citar Utopia - Björk00:31 ━●━━━━━━───── 03:45⇆ㅤㅤㅤㅤ◁ㅤㅤ❚❚ㅤㅤ▷ㅤㅤㅤㅤ↻ Enlace al comentario
Luniverse Publicado 19 de Mayo del 2020 Share Publicado 19 de Mayo del 2020 Imagino que te referiras a la de HyperBlue. En el caso que si, aca hay bastantes https://imgur.com/t/ragnarok_online/NrAvs Citar Enlace al comentario
Megamaniac Publicado 22 de Mayo del 2020 Share Publicado 22 de Mayo del 2020 (editado) Por el 2007 ~ 2008 DarkSyM tenía un thread así, en el que se contaban las aventuras y desventuras de la guild Dark Dreams, lastimosamente eso se perdió en el foro anterior. Editado 22 de Mayo del 2020 por Megamaniac Citar Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V Mis personajes: Spoiler Tusk: RG Full Support viejo igual que el server. Build subóptima porque hay belleza en la imperfección. Eso sí, full VIT como los machos, morirá por tus pecados. Tusky: RG Full woe que no va a woe. Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp. Tusky Full Banding: RG de banding que no da banding. Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden. Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre. Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo. Belladona: La mechanic que vela por la familia. Tuskachetitos: Baby Minstrel 175/60 porque una promesa es una promesa, Vale. Y otros mil personajes de relleno... Enlace al comentario
Mr Roboto Publicado 30 de Mayo del 2020 Share Publicado 30 de Mayo del 2020 Si. Me acuerdo. Es de la epoca que se hacian las mejores firmas y animaciones gif del RO. 1 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas