Feora Publicado 18 de Mayo del 2020 Share Publicado 18 de Mayo del 2020 Hola, gentes! Me ha surgido este problema, me he quitado todo el equipo y demás del personaje para resetear las estadísticas y me quedan 10 de peso que no puedo bajar a "0" para utilizar el reset ¿a alguien más le ha pasado?¿tiene solusión? Gracias desde ya. Citar Enlace al comentario
0 AnnoyingCat Publicado 18 de Mayo del 2020 Share Publicado 18 de Mayo del 2020 Asegúrate de revisar las 4 pestañas de tu inventario y comprobar que algún Costume que estés usando no sea uno de esos que tienen peso. Citar v Assassin Cross Enlace al comentario
0 Tasae Publicado 18 de Mayo del 2020 Share Publicado 18 de Mayo del 2020 me paso exactamente lo mismo, sin embargo no logro recordar cual fue el gear, item que me molestaba. Sé que los equipos de eden todos pesan cero, quizas algun "novice" como el novice guache, o el novice suits? recuerdo que una vez fue un pie, que nunca use y luego me lo tuve que comer antes de renacer, quizas si mandas un screenshot de tu inventario, podria hacer alguna mejor apuesta. también pudiera ser un costume que dejaste olvidado?, no se, revisa bien, pero conserva los gears de eden si los sacaste ayudan bastante . Citar Enlace al comentario
0 Feora Publicado 18 de Mayo del 2020 Autor Share Publicado 18 de Mayo del 2020 Ya re revisé, el Light of el Dicastes era el que pesaba 10 ?, había visto mal. Gracias, problema solucionado. Citar Enlace al comentario
Pregunta
Feora
Hola, gentes!
Me ha surgido este problema, me he quitado todo el equipo y demás del personaje para resetear las estadísticas y me quedan 10 de peso que no puedo bajar a "0" para utilizar el reset ¿a alguien más le ha pasado?¿tiene solusión?
Gracias desde ya.
Enlace al comentario
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas