danimiaka Publicado 16 de Mayo del 2020 Share Publicado 16 de Mayo del 2020 Hola, estoy intentando hacer la quest de cocinar para poder hacer morroc fruit wine y asi podes hacer la quest de gang z. El problema es que no puedo terminar la quest de cocinar y me traba mucho hacer las comidas. Alguien sabe si hay manera de comprarlo en algun lado o alguien ya lo hizo alguna vez? Citar Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 17 de Mayo del 2020 Share Publicado 17 de Mayo del 2020 hace 5 horas, danimiaka dijo: Hola, estoy intentando hacer la quest de cocinar para poder hacer morroc fruit wine y asi podes hacer la quest de gang z. El problema es que no puedo terminar la quest de cocinar y me traba mucho hacer las comidas. Alguien sabe si hay manera de comprarlo en algun lado o alguien ya lo hizo alguna vez? Si te haces 99 te llevo a un lugar donde caen muchas comidas. Saras memory es la instancia. Citar Enlace al comentario
0 Tasae Publicado 17 de Mayo del 2020 Share Publicado 17 de Mayo del 2020 (editado) morroc fruit wine es tirado a montones en el quest sara's memory, solo que si lo haces no seas como yo, y trates de cargar todo, al final termine con mi char muerto sin poder hacer nada por el sobrepeso jajajaaj. este quest es nivel 99 + asi que si tienes un personaje de ese nivel lo puedes farmear, sino abrir una chat box en el eden pidiendo el consumible muy posiblemente te consiga el item, mucho jugadores están muy dispuestos a ayudar. Editado 17 de Mayo del 2020 por Tasae 1 Citar Enlace al comentario
0 danimiaka Publicado 17 de Mayo del 2020 Autor Share Publicado 17 de Mayo del 2020 hace 18 horas, Tasae dijo: morroc fruit wine es tirado a montones en el quest sara's memory, solo que si lo haces no seas como yo, y trates de cargar todo, al final termine con mi char muerto sin poder hacer nada por el sobrepeso jajajaaj. este quest es nivel 99 + asi que si tienes un personaje de ese nivel lo puedes farmear, sino abrir una chat box en el eden pidiendo el consumible muy posiblemente te consiga el item, mucho jugadores están muy dispuestos a ayudar. gracias, es probable que siga tratando de preparlo, porque con mi nivel no voy a poder ahi... gracias! 1 Citar Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 18 de Mayo del 2020 Share Publicado 18 de Mayo del 2020 hace 3 horas, danimiaka dijo: gracias, es probable que siga tratando de preparlo, porque con mi nivel no voy a poder ahi... gracias! Me ignora... me dueles Dani. Citar Enlace al comentario
0 Lord Nikolai Ivanovich Publicado 18 de Mayo del 2020 Share Publicado 18 de Mayo del 2020 hace 17 horas, danimiaka dijo: gracias, es probable que siga tratando de preparlo, porque con mi nivel no voy a poder ahi... gracias! mejor grita en map chat en prontera que te vendasn el vino, te sale como en 40k o menos. Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
0 danimiaka Publicado 23 de Mayo del 2020 Autor Share Publicado 23 de Mayo del 2020 No habia entendido XD Nomada nunca te ignoro porque todo lo que se me lo enseniaste tu (no tengo letra enie XD) Pero si, despues de hacer toooodo para obtener el morroc fruit wine entend'i que lo dropeaban en sara's memory XD siempre llego tarde a todo! jajajaja ? Gracias Nomi por enseniarme! (ya por surte tengo mas de 99 pero aun no el nivel para sara's memory XD) Citar Enlace al comentario
Pregunta
danimiaka
Hola, estoy intentando hacer la quest de cocinar para poder hacer morroc fruit wine y asi podes hacer la quest de gang z.
El problema es que no puedo terminar la quest de cocinar y me traba mucho hacer las comidas.
Alguien sabe si hay manera de comprarlo en algun lado o alguien ya lo hizo alguna vez?
Enlace al comentario
6 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas