JuanPa Publicado 16 de Mayo del 2020 Share Publicado 16 de Mayo del 2020 Salu2 Citar Aquellos tiempos... Enlace al comentario
Moonlit Publicado 16 de Mayo del 2020 Share Publicado 16 de Mayo del 2020 No me dejaban pasar al empe, entonces jodanse. Ps: 2 woe seguidas arruinadas, thx staff! 1 Citar se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario
Gennaro Publicado 16 de Mayo del 2020 Share Publicado 16 de Mayo del 2020 Woe facil y aburrida. Salu2 a nuestros fans que nos miran siempre. -Le daban devo al WL que tiraba Soul Expansion en vez de a los RKS- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. 1 1 Citar Enlace al comentario
Megamaniac Publicado 16 de Mayo del 2020 Share Publicado 16 de Mayo del 2020 Jugué con Resilence después de mucho tiempo. Faltó acción, ánimo chicos de Unreal, hay la gente, revisen lo demás. Saludos. 1 Citar Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V Mis personajes: Spoiler Tusk: RG Full Support viejo igual que el server. Build subóptima porque hay belleza en la imperfección. Eso sí, full VIT como los machos, morirá por tus pecados. Tusky: RG Full woe que no va a woe. Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp. Tusky Full Banding: RG de banding que no da banding. Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden. Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre. Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo. Belladona: La mechanic que vela por la familia. Tuskachetitos: Baby Minstrel 175/60 porque una promesa es una promesa, Vale. Y otros mil personajes de relleno... Enlace al comentario
Pay2win Publicado 16 de Mayo del 2020 Share Publicado 16 de Mayo del 2020 Me tocó de Sura hoy, primera hora, medio agitada pero les falto coordinación, segunda hora no se puede ni mencionar, pasado 15 min me saque el escudo para hacerla más interesante, unreal debería plantearse el hacer algunos cambios a su estrategia de juego, no puede ser que ni un push bien lograrán. PD: Resi > All ? Citar Enlace al comentario
Aldairux Publicado 16 de Mayo del 2020 Share Publicado 16 de Mayo del 2020 No pude jugar woe por motivos personales pero veo que no me perdí de nada ?? Citar Enlace al comentario
Camionetita Publicado 16 de Mayo del 2020 Share Publicado 16 de Mayo del 2020 Woe tan aburrida, hasta un rebelion los mata, eso si da penita, en especial esos suras que me intentaban cursear y se terminaban muriendo antes de llegar a mi). Una penita esa guild y al tal weon jajaja demostrado quedo quién es su papá en el juego. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas