Teshan Publicado 16 de Mayo del 2020 Share Publicado 16 de Mayo del 2020 Hola buenas! Perdí mi sealed scroll en la quest del título que pertenece a New World. El npc que me lo tiene que traducir me pide ese item y los de la quest pero no lo encuentro ni en mi inventario ni Kafra. ¿Qué se puede hacer? Desde ya gracias. Citar Enlace al comentario
0 Tasae Publicado 16 de Mayo del 2020 Share Publicado 16 de Mayo del 2020 de comienzo, porque haces ese quest ... es uno de los mas largos que existen. segundo el sealed scroll es un quest item, no deberia ser posible "perderlo", he leido la perdida de muchos items, tras la implementacion del evento, posiblemente se trate de un bug. -> trata continuar con el quest, posiblemente esta en tu inventario y no se ve. ->manda un ticket en soporte buena suerte! Citar Enlace al comentario
0 Lord Nikolai Ivanovich Publicado 16 de Mayo del 2020 Share Publicado 16 de Mayo del 2020 (editado) El quest log de prontera recupera algunos items de quest, como indican, intenta hacerla sin el item, en caso de que no se pueda, acude al quest log, y si tampoco se puede entonces si manda ticket para que te repongan el item. Editado 16 de Mayo del 2020 por Lord Nikolai Ivanovich Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
0 Teshan Publicado 18 de Mayo del 2020 Autor Share Publicado 18 de Mayo del 2020 Gracias! ? Citar Enlace al comentario
Pregunta
Teshan
Hola buenas! Perdí mi sealed scroll en la quest del título que pertenece a New World. El npc que me lo tiene que traducir me pide ese item y los de la quest pero no lo encuentro ni en mi inventario ni Kafra.
¿Qué se puede hacer?
Desde ya gracias.
Enlace al comentario
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas