Claulyn Publicado 15 de Mayo del 2020 Share Publicado 15 de Mayo del 2020 Disculpen pero alguna forma de solucionarlo?? Desde ayer se hace un poco molesto jugar, caminas y retrocedes ya ni dan ganas de jugar. Alguien experimenta este mismo lag? Alguna sugerencia para arreglarlo? Mi internet esta perfecto, porque en otros juegos va muy bien, ya comprobe la velocidad e igual reinicie el moden. 1 Citar Enlace al comentario
Gennaro Publicado 15 de Mayo del 2020 Share Publicado 15 de Mayo del 2020 hace 14 minutos, Claulyn dijo: Disculpen pero alguna forma de solucionarlo?? Desde ayer se hace un poco molesto jugar, caminas y retrocedes ya ni dan ganas de jugar. Alguien experimenta este mismo lag? Alguna sugerencia para arreglarlo? Mi internet esta perfecto, porque en otros juegos va muy bien, ya comprobe la velocidad e igual reinicie el moden. Somos muchos los que tenemos este problema, ya pedimos soporte y no nos dieron ninguna respuesta acertada sobre que es lo que causa el problema. Tambien me andan bien otros servidores y otros juegos, solo es con atlantis donde hay problemas. Paciencia nomas? xD Citar Enlace al comentario
Tasae Publicado 15 de Mayo del 2020 Share Publicado 15 de Mayo del 2020 seguramente tiene que ver con la capacidad del servidor de atlantis y el número de jugadores en línea debido al evento, prueba de esto es que dejo de experimentarlo cuando juego muy temprano en la mañana o muy tarde en la noche... dudo sea algo solucionable. Citar Enlace al comentario
Sadalsuud Publicado 15 de Mayo del 2020 Share Publicado 15 de Mayo del 2020 no se si va por ahí el tema, yo he tenido atado independiente de la cantidad de gente conectada Citar Enlace al comentario
Tasae Publicado 16 de Mayo del 2020 Share Publicado 16 de Mayo del 2020 (editado) hace 56 minutos, Sadalsuud dijo: no se si va por ahí el tema, yo he tenido atado independiente de la cantidad de gente conectada Recuerda que es diferente número de personas conectadas a número de personas jugando. Cuando alguien esta en un mapa matando monos, esta utilizando el programa, el cual determina el loot obtenido, si un jugador juega con autoloot, determina que va a su inventario, además hace reaparecer el monstruo en dicho mapa, y carga texturas, escenarios, y sonidos en su equipo. el uso de consumibles, como pociones flywings, hechizos, como teleport o cualquier habilidad, todo es información que el programa debe enviar al servidor y este dar una respuesta, por eso este tipo de evento produce lag. Editado 16 de Mayo del 2020 por Tasae 1 1 Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 16 de Mayo del 2020 Share Publicado 16 de Mayo del 2020 Si. Es solo en ciertos mapas saturados con merchants por ejemplo. Citar Enlace al comentario
Invitado Recnad Bloocrow Publicado 16 de Mayo del 2020 Share Publicado 16 de Mayo del 2020 Ni tanto.. desde que implementaron el evento y con la cantidad de gente, incluso mapas vacíos el lag llega, intente farmear la alice card en la mañana y habían 500 personas online y kiel dungeon estaba vació y el lag era ya asqueroso xd, (con mañana me refiero 08:00AM hora Chile). Citar Enlace al comentario
MasterLeon Publicado 16 de Mayo del 2020 Share Publicado 16 de Mayo del 2020 El lag anda matando al server, si tienen mucho lag dejen de jugar hasta que pase el evento, yo por lo menos ya no juego por el mismo lag y muchos de mis amigos también. Citar Enlace al comentario
Meliza-Tsukamoto Publicado 16 de Mayo del 2020 Share Publicado 16 de Mayo del 2020 se callo el server xdno? Citar Enlace al comentario
Miyuu Publicado 16 de Mayo del 2020 Share Publicado 16 de Mayo del 2020 hace 21 minutos, Meliza-Tsukamoto dijo: se callo el server xdno? Me pasó igual, pensé que era mi internet, pero no. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas