maniao Publicado 14 de Mayo del 2020 Share Publicado 14 de Mayo del 2020 Tengo un problema con mi LK, tiene 91 de ASPD cuando ya tengo 75+bonus de agi, y quiero saber si es algún cambio o solo un error Citar Enlace al comentario
0 Malejon Publicado 14 de Mayo del 2020 Share Publicado 14 de Mayo del 2020 Desde renewal la formula de aspd cambio ahora es mas dificil llegar al maximo Citar Enlace al comentario
0 Lord Nikolai Ivanovich Publicado 14 de Mayo del 2020 Share Publicado 14 de Mayo del 2020 con renewal la formula cambio, ahora es mas factible subir el aspd con equipo que te de de esos puntos en crudo, aspd + 1, 2, etc, hay mucho equipo que te lo da actualmente. Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
0 maniao Publicado 14 de Mayo del 2020 Autor Share Publicado 14 de Mayo del 2020 esta bien pero tener 91 de ASPD con quicken mas awakwning potion es muy poco Citar Enlace al comentario
0 Plasma Publicado 14 de Mayo del 2020 Share Publicado 14 de Mayo del 2020 Hola, si estas utilizando un peco peco, revisa si sacaste Cavalry Matery 5. Revisa tu ASPD, con y sin montura para ver el cambio. https://ratemyserver.net/index.php?page=skill_db&skid=64 Citar Enlace al comentario
0 maniao Publicado 14 de Mayo del 2020 Autor Share Publicado 14 de Mayo del 2020 muchas gracias post cerrado Citar Enlace al comentario
Pregunta
maniao
Tengo un problema con mi LK, tiene 91 de ASPD cuando ya tengo 75+bonus de agi, y quiero saber si es algún cambio o solo un error
Enlace al comentario
5 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas