CamiUnii Publicado 13 de Mayo del 2020 Share Publicado 13 de Mayo del 2020 Hola, consulta fui al NPC (Riding creature master) de Prontera (129-214) para rentar un dragón para mi RK, pero el NPC no me entrega el dragón. Por lo viste en las skills, no sale ninguna de montura, por lo cual no se porque no puedo adquirir mi dragón. Alguien de buen corazón que me explique porque? o si es otro NPC por favor. 1 Citar Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 13 de Mayo del 2020 Share Publicado 13 de Mayo del 2020 hace 34 minutos, CamiUnii dijo: Hola, consulta fui al NPC (Riding creature master) de Prontera (129-214) para rentar un dragón para mi RK, pero el NPC no me entrega el dragón. Por lo viste en las skills, no sale ninguna de montura, por lo cual no se porque no puedo adquirir mi dragón. Alguien de buen corazón que me explique porque? o si es otro NPC por favor. Hola. Ocupas esta skill. Una vez la tengas ve a hablar con el npc https://irowiki.org/wiki/Dragon_Training 1 1 Citar Enlace al comentario
0 Lord Nikolai Ivanovich Publicado 13 de Mayo del 2020 Share Publicado 13 de Mayo del 2020 Es como la del peco cuando eres knight, sin el skill para montar no lo puedes sacar. 1 Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
0 CamiUnii Publicado 13 de Mayo del 2020 Autor Share Publicado 13 de Mayo del 2020 hace 42 minutos, Nomada Girl dijo: Hola. Ocupas esta skill. Una vez la tengas ve a hablar con el npc https://irowiki.org/wiki/Dragon_Training Gracias, que ciega la prima (yo) Citar Enlace al comentario
Pregunta
CamiUnii
Hola, consulta fui al NPC (Riding creature master) de Prontera (129-214) para rentar un dragón para mi RK, pero el NPC no me entrega el dragón.
Por lo viste en las skills, no sale ninguna de montura, por lo cual no se porque no puedo adquirir mi dragón.
Alguien de buen corazón que me explique porque? o si es otro NPC por favor.
Enlace al comentario
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas