CamiUnii Publicado 13 de Mayo del 2020 Share Publicado 13 de Mayo del 2020 Hola, consulta fui al NPC (Riding creature master) de Prontera (129-214) para rentar un dragón para mi RK, pero el NPC no me entrega el dragón. Por lo viste en las skills, no sale ninguna de montura, por lo cual no se porque no puedo adquirir mi dragón. Alguien de buen corazón que me explique porque? o si es otro NPC por favor. Citar Enlace al comentario
0 Madachu Publicado 14 de Mayo del 2020 Share Publicado 14 de Mayo del 2020 https://irowiki.org/wiki/Dragon_Training Cita Allows the user to ride an armored Green Ferus. When mounted, this skill increases Weight Limit,.... Citar Enlace al comentario
0 Lord Nikolai Ivanovich Publicado 14 de Mayo del 2020 Share Publicado 14 de Mayo del 2020 es como el peko de knight, sin el skill asignada no puedes montarlo. Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
Pregunta
CamiUnii
Hola, consulta fui al NPC (Riding creature master) de Prontera (129-214) para rentar un dragón para mi RK, pero el NPC no me entrega el dragón.
Por lo viste en las skills, no sale ninguna de montura, por lo cual no se porque no puedo adquirir mi dragón.
Alguien de buen corazón que me explique porque? o si es otro NPC por favor.
Enlace al comentario
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas