Randy Marsh Publicado 4 de Mayo del 2019 Share Publicado 4 de Mayo del 2019 hace 1 minuto, Fachi dijo: JAJAJAJAJ el Molcajete. Está aguantando bien ahora le compañere y fue fundamental tenerle tirando sellitos hoy a falta de thornys ? Molcajete Skin (?) Citar Enlace al comentario
.Desire Publicado 4 de Mayo del 2019 Share Publicado 4 de Mayo del 2019 Justo ahora, Eddie Hall dijo: Divertida la Woe. La verdad que más allá de que hubo menos paridad entre las guilds, es genial que haya 4 guilds en Woe. Gracias a todos los que jugaron con nosotros. DBO recluta! Buenos call! amigo Nelson ? 1 Citar Enlace al comentario
Ancelot Publicado 4 de Mayo del 2019 Share Publicado 4 de Mayo del 2019 ❤️ 4 Citar Enlace al comentario
Gruky Publicado 4 de Mayo del 2019 Share Publicado 4 de Mayo del 2019 Esto es para no hablar antes de tiempo. 1 6 Citar Enlace al comentario
Aizen Publicado 4 de Mayo del 2019 Share Publicado 4 de Mayo del 2019 (editado) hace 1 hora, Atros dark dijo: Hola como les fue? portence bien :T por ke no juegas omar :v Editado 4 de Mayo del 2019 por Aizen Citar LLORARAS Y LLORARAS Enlace al comentario
Aizen Publicado 4 de Mayo del 2019 Share Publicado 4 de Mayo del 2019 jugué la primera hora nada mas puro pvpeo aguante el pvpeo prros! vi a un mesero hablando por #map ? Citar LLORARAS Y LLORARAS Enlace al comentario
Gennaro Publicado 4 de Mayo del 2019 Share Publicado 4 de Mayo del 2019 (editado) hace 43 minutos, .Desire dijo: El que hablo de la cremita para hoy, que pase el dato de cual uso!!! Para que te voy a pasar el dato? si cuando pierden desapareces, como el amigo turfio. Ah si, buena woe, la disfrute mas hoy, aunque algunos dicen que mi dragoncita no les quita ni la mitad de la vida, cuando me veia se iba pal inn xD De que le habrá servido irse a una guild donde la pasan en el inn y dependen de un call? Nos vemos la próxima woe, yo si voy cuando pierdo @GrukyNo entendieron la indirecta, era que usen cremita antes de culearnos. Viendo la asistencia que tienen, era logico perder xd Editado 4 de Mayo del 2019 por Gennaro edit para aclararles a los unreal mi indirecta 2 Citar Enlace al comentario
Fachi Publicado 4 de Mayo del 2019 Share Publicado 4 de Mayo del 2019 hace 1 minuto, Gennaro dijo: Nos vemos la próxima woe, yo si voy cuando pierdo Hasta que quitean porque agonizan y reclutan un montón de randoms Citar Enlace al comentario
Mamá coco <3 Publicado 4 de Mayo del 2019 Share Publicado 4 de Mayo del 2019 hace 10 minutos, Ancelot dijo: ❤️ Siempre suben foto donde no salgo :'3 no pude estar las dos horas pero hice lo que pude, bien jugado unreal ❤️ Reclutamos pronte izquierda!!! Citar Enlace al comentario
Gennaro Publicado 4 de Mayo del 2019 Share Publicado 4 de Mayo del 2019 hace 1 minuto, Fachi dijo: Hasta que quitean porque agonizan y reclutan un montón de randoms Dah, en serio hablamos de quiteos? cuantas woes estuvieron sin ir? Perdí la cuenta Y si perdes contra unos randoms...no deberias reir fachi Citar Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 4 de Mayo del 2019 Share Publicado 4 de Mayo del 2019 hace 3 minutos, Fachi dijo: Hasta que quitean porque agonizan y reclutan un montón de randoms Por lo menos no armamos una guild PVM cuando agonizamos (?) 1 Citar Enlace al comentario
Arthegas Publicado 4 de Mayo del 2019 Share Publicado 4 de Mayo del 2019 hace 13 minutos, Ancelot dijo: ❤️ Oh csm esa lampara en el techo qlia tapa mi pj :c, por cierto y ese rk too loco en frenzy que pedo xD? Pd: no hay una de la segunda hora con ese ultimo call? Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 4 de Mayo del 2019 Share Publicado 4 de Mayo del 2019 Antes que nada una felicitación a Resilience y mercantes ambas guild en crecimiento, con mucha actitud conozco a algunos de sus players y se que tienen mucha buena onda. Respecto a la woe es claro que hubo agite, pero no tanto como el miércoles pasado, buenos calls por parte de las 4 guild (incluyendo a Unreal) . Defendimos a lo choro sin barricadas... ?... mentira jajaja fue por que se nos olvidaron los materiales ?, luego vimos al que nos apoyaba con eso y pues ... ?. Unreal PVM Recluta! ☺️! 1 Citar Enlace al comentario
Gruky Publicado 4 de Mayo del 2019 Share Publicado 4 de Mayo del 2019 hace 3 minutos, Gennaro dijo: cuantas woes estuvieron sin ir? Fue durante el evento de aniversario y creo que 2 mas y ya. Un total de 6 serian o tal vez 7 pero por ahí aproximadamente. Citar Enlace al comentario
Fachi Publicado 4 de Mayo del 2019 Share Publicado 4 de Mayo del 2019 hace 2 minutos, Gennaro dijo: Dah, en serio hablamos de quiteos? cuantas woes estuvieron sin ir? Perdí la cuenta Y si perdes contra unos randoms...no deberias reir fachi Fue por temas ajenos a perder en un juego. A todo esto, jugaste? ni te vi llegar al precast :s No se llene la boca con lo que no sabe bb, ah espera, lo saben a medias gracias al su topito (que por cierto volvió a su guild), no? Ya han considerado meter otro topo a ver si remontan? 1 Citar Enlace al comentario
.Desire Publicado 4 de Mayo del 2019 Share Publicado 4 de Mayo del 2019 Justo ahora, Gennaro dijo: Para que te voy a pasar el dato? si cuando pierden desapareces, como el amigo turfio. Ah si, buena woe, la disfrute mas hoy, aunque algunos dicen que mi dragoncita no les quita ni la mitad de la vida, cuando me veia se iba pal inn xD De que le habrá servido irse a una guild donde la pasan en el inn y dependen de un call? Nos vemos la próxima woe, yo si voy cuando pierdo @GrukyNo entendieron la indirecta, era que usen cremita antes de culearnos. Viendo la asistencia que tienen, era logico perder xd Cuando jugue con mi amigo Nelson, casi nunca logeaba, que tiempo pase por el periodo que estas tu (? 24/7 Buena woe!!! Off Citar Enlace al comentario
Gennaro Publicado 4 de Mayo del 2019 Share Publicado 4 de Mayo del 2019 @GrukyAhora si entendiste la indirecta? O debo explicarles mejor? :s@Fachi Jajajaja. No te hagas el boludo, que me viste mas de una vez y no te atreviste a atacarme porque sabes que no me matas. Ademas, sabiendo que eran muchos mas en unreal, mi intencion era cagarme a palos con las demas guilds. Si uno no queda con castillo, al menos quiere divertirse xd Citar Enlace al comentario
Uzi Publicado 4 de Mayo del 2019 Share Publicado 4 de Mayo del 2019 Una WoE REGULAR desde mi punto de vista. Muy lejos de la del Miércoles. Unreal Muy fuerte!! Citar Enlace al comentario
Pit Publicado 4 de Mayo del 2019 Share Publicado 4 de Mayo del 2019 WoE entretenida, aunque la segunda hora noté medias flojitas las otras 2 guild al ataque Saludos a mis fans ❤️ Citar Enlace al comentario
Pulguitas Publicado 4 de Mayo del 2019 Share Publicado 4 de Mayo del 2019 (editado) buena, ganaron por números, en una lata correr con guild que se traen entre ellos odio y pvp por todos lados en lugar de ir al ataque Editado 4 de Mayo del 2019 por Pulguitas 1 Citar Enlace al comentario
DatBot Publicado 4 de Mayo del 2019 Share Publicado 4 de Mayo del 2019 Video_20190504181601798_by_videoshow.mp4 1 3 Citar Enlace al comentario
Affar Publicado 4 de Mayo del 2019 Share Publicado 4 de Mayo del 2019 Bardear con cuentas falsas es tan de marica, no fui ? pero nos vemos el miércoles 3 Citar Enlace al comentario
Dazzle~ Publicado 5 de Mayo del 2019 Share Publicado 5 de Mayo del 2019 hace 16 minutos, Affar dijo: Bardear con cuentas falsas es tan de marica, no fui ? pero nos vemos el miércoles No fuiste? y que tu rg se manda solo? ._. por que lo vi en la primera hora :v Citar Enlace al comentario
Fachi Publicado 5 de Mayo del 2019 Share Publicado 5 de Mayo del 2019 hace 20 minutos, Affar dijo: Bardear con cuentas falsas es tan de marica, no fui ? pero nos vemos el miércoles Igual te la hubieras comido bien rico hoy ? Citar Enlace al comentario
GExiled Publicado 5 de Mayo del 2019 Share Publicado 5 de Mayo del 2019 Pss claro no estuvo tan buena como la del miércoles, era día del trabajo y creo que es claro que todos los que jugamos somos esclavos del trabajo Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas