AzureFlameGod Publicado 12 de Mayo del 2020 Share Publicado 12 de Mayo del 2020 Estimados, buenas noches. Me acabo de fijar en el hat en asunto y no está dando el bonus que corresponde. Según descripción en prácticamente todas las web debería entregar 25 de ataque por cada refine. Tengo un Eddga +9 y solo entrega 108 atk de los 225 atk que debería entregar. Saludos Cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camionetita Publicado 12 de Mayo del 2020 Share Publicado 12 de Mayo del 2020 hace 1 hora, AzureFlameGod dijo: Estimados, buenas noches. Me acabo de fijar en el hat en asunto y no está dando el bonus que corresponde. Según descripción en prácticamente todas las web debería entregar 25 de ataque por cada refine. Tengo un Eddga +9 y solo entrega 108 atk de los 225 atk que debería entregar. Saludos Cordiales. El hat lo nerfearon porque estaba muy roto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas