Canco Publicado 10 de Mayo del 2020 Share Publicado 10 de Mayo del 2020 Hola quisiera preguntar si es correcto que al usar los Pendant of Maelstrom, el aumento de atk y matk no se refleje en la pantalla de estado, estoy usando 2 y debiera de subir un 12% el atk pero lo único que cambia al parecer son los bonus de all stat +1 y que eso sí que se ve reflejado en que sube 1 o 2 el atk o el matk. Y respecto a los Pendant of Chaos y Harmony, creo que no funcionan de manera independiente, no tengo claro si es bug o "solo dan atributos" si se usan juntos. En el caso de los Pendant of Chaos y Harmony también sólo se refleja el bonus de all stat +5, pero no el aumento de matk y atack . De ante manos gracias ? Citar Enlace al comentario
AnnoyingCat Publicado 10 de Mayo del 2020 Share Publicado 10 de Mayo del 2020 Los bonos de daño en porcentajes% no se ven reflejados en la ventana de stats. 1 Citar v Assassin Cross Enlace al comentario
Sadalsuud Publicado 10 de Mayo del 2020 Share Publicado 10 de Mayo del 2020 No se refleja en los stats pero si en el daño ? Citar Enlace al comentario
Kayneo Publicado 10 de Mayo del 2020 Share Publicado 10 de Mayo del 2020 Yo lo único que me quejo de los maelstrom es que están metiendo delay al activarse, cuando la skill no tiene ni delay ni CD por lo que recuerdo, pero bueee... Quizás este equivocado y deban funcionar así ? Citar Enlace al comentario
Canco Publicado 11 de Mayo del 2020 Autor Share Publicado 11 de Mayo del 2020 Gracias por las respuestas :)! Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas