Camionetita Publicado 9 de Mayo del 2020 Share Publicado 9 de Mayo del 2020 Será que jugamos de nuevo contra el real madrid B o porque serab tan izis Enlace al comentario
Aldairux Publicado 9 de Mayo del 2020 Share Publicado 9 de Mayo del 2020 1hora muy pareja. 2hora la comimos de lo lindo. Me di cuenta que en la 2 hora después que nos mandaron a kafra varias veces seguidas la gente comenzó a kitear y otros se quedaron afk durante el resto de la woe. Habían como 3-4 personas que estaban dirigiendo que al final me confundía y jugaba yo solo sin prestar mucha atención al discord y por ultimo, mitad de la guild pvpeando en la entrada solo al remy osea que onda? En fin, gracias unreal nuevamente por el slot. 2 Enlace al comentario
Gennaro Publicado 9 de Mayo del 2020 Share Publicado 9 de Mayo del 2020 Jugamos con un solo AB y sin Sorcerer para no tener tanta ventaja y aun asi dan pena. La proxima juguemos sin calls asi es mas parejo. Muack 1 Enlace al comentario
Moonlit Publicado 9 de Mayo del 2020 Share Publicado 9 de Mayo del 2020 Bajando pecos por todos lados, sin dopas, link, fcp, ni potear podía. Ni idea si fui el único, pero no pude entrar con más de una cuenta :((( fuero de eso la woe estuvo buenasa ? se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario
Camionetita Publicado 9 de Mayo del 2020 Autor Share Publicado 9 de Mayo del 2020 Como se nota que la comen cuando juegan sin chetas, pero ni las chetas ni que sean el doble que nosotros les ayuda. Enlace al comentario
Pay2win Publicado 10 de Mayo del 2020 Share Publicado 10 de Mayo del 2020 hace 3 horas, Aldairux dijo: 1hora muy pareja. 2hora la comimos de lo lindo. Me di cuenta que en la 2 hora después que nos mandaron a kafra varias veces seguidas la gente comenzó a kitear y otros se quedaron afk durante el resto de la woe. Habían como 3-4 personas que estaban dirigiendo que al final me confundía y jugaba yo solo sin prestar mucha atención al discord y por ultimo, mitad de la guild pvpeando en la entrada solo al remy osea que onda? En fin, gracias unreal nuevamente por el slot. Guauuuuu UNREAL ken rrily dans ? Mucha euforia toda la woe, jodidas mascara que saca el Shield, hoy se encargaron de negrearme el Sura, pero igual valió y a mitad logramos coordinar mejor los push ?. La segunda hora, mmmm... no se si valdrá la pena hablar de ella o de cómo kiteo el Real Madrid ? PD: no tengo nada en contra de que carguen gospel, pero verga también en la hora de las chetas? Hahahahaha 1 Enlace al comentario
Gruky Publicado 10 de Mayo del 2020 Share Publicado 10 de Mayo del 2020 (editado) hace 3 horas, Aldairux dijo: 1hora muy pareja. 2hora la comimos de lo lindo. Me di cuenta que en la 2 hora después que nos mandaron a kafra varias veces seguidas la gente comenzó a kitear y otros se quedaron afk durante el resto de la woe. Habían como 3-4 personas que estaban dirigiendo que al final me confundía y jugaba yo solo sin prestar mucha atención al discord y por ultimo, mitad de la guild pvpeando en la entrada solo al remy osea que onda? En fin, gracias unreal nuevamente por el slot. creo conocer alguna que otra persona que se quedo afk? Editado 10 de Mayo del 2020 por Gruky Enlace al comentario
1988 Publicado 10 de Mayo del 2020 Share Publicado 10 de Mayo del 2020 ya quiteo el phanter?? no me jodas! jajajaja 1 2 Enlace al comentario
Moonlit Publicado 10 de Mayo del 2020 Share Publicado 10 de Mayo del 2020 hace 43 minutos, 1988 dijo: ya quiteo el phanter?? no me jodas! jajajaja Quiteo igual que tú guild... se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario
1988 Publicado 10 de Mayo del 2020 Share Publicado 10 de Mayo del 2020 hace 4 minutos, hombᴚe magico dijo: Quiteo igual que tú guild... y vos serias? no puede panther defenderse solo o manda a algun lacayito a contestar por el? Enlace al comentario
Moonlit Publicado 10 de Mayo del 2020 Share Publicado 10 de Mayo del 2020 hace 24 minutos, 1988 dijo: y vos serias? no puede panther defenderse solo o manda a algun lacayito a contestar por el? Solo se me hizo un descaro de tu parte decir eso cuando hacen lo mismo. se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario
Gennaro Publicado 10 de Mayo del 2020 Share Publicado 10 de Mayo del 2020 Parece que del foro tambien quitean. 2 Enlace al comentario
Puffy! Cochino y Delicioso Publicado 13 de Mayo del 2020 Share Publicado 13 de Mayo del 2020 Sorry por faltar a la WOE el Sábado...Estaba en Mi oficina, sin Mouse, y con la Net del orto que no corría el RO... Miércoles nos vemos 1 Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 21 de Mayo del 2020 Share Publicado 21 de Mayo del 2020 En 10/5/2020 a las 0:36, 1988 dijo: ya quiteo el phanter?? no me jodas! jajajaja jajajajajajaa XD ya pero no hay que sufrir mi querido gm... Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas