Camionetita Publicado 9 de Mayo del 2020 Share Publicado 9 de Mayo del 2020 (editado) Qué asco de woe, unreal no sabe jugar con mas de 48 personas y ni así pueden, rompiendose cuándo el empe esta en baja vida para poder volver a tomarlo cuándo se ven apretados. Enserio dan asco como guild. Editado 9 de Mayo del 2020 por Camionetita 1 Enlace al comentario
*Angels Publicado 9 de Mayo del 2020 Share Publicado 9 de Mayo del 2020 No tengo nada contra ninguna guild pero las WoEs van por mal camino. 2 Enlace al comentario
Moonlit Publicado 9 de Mayo del 2020 Share Publicado 9 de Mayo del 2020 hace 10 minutos, Camionetita dijo: Qué asco de woe, unreal no sabe jugar con mas de 48 personas y ni así pueden, rompiendose cuándo el empe esta en baja vida para poder volver a tomarlo cuándo se ven apretados. Enserio dan asco como guild. Tranquilo viejo, solo es un juego. 1 1 se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario
Pay2win Publicado 9 de Mayo del 2020 Share Publicado 9 de Mayo del 2020 Resi > All ? #FIN Enlace al comentario
1988 Publicado 9 de Mayo del 2020 Share Publicado 9 de Mayo del 2020 no me gusto para nada la woe hoy, o sea mas alla de lo esperable, unreal sigue con la idea de jugar de a 48, pvpeando al pedo... asco. Bien x resi, dificilisimo pasar por esos sellos y toda la wea en el precast. 2 1 Enlace al comentario
Aldairux Publicado 9 de Mayo del 2020 Share Publicado 9 de Mayo del 2020 Solo pude jugar 40min y después por asuntos personales me tuve que ir. Sobre la woe, me la pasé jodiendo a todo el mundo y nada más que decir... Gracias unreal por el slot ❤️ Enlace al comentario
Gennaro Publicado 9 de Mayo del 2020 Share Publicado 9 de Mayo del 2020 Como cuando tenes 2 guilds, le tenes miedo al gvg vs Resi y vas a pegarle a una piedrita inerte. Eso fue la WoE. Enlace al comentario
Honny Publicado 9 de Mayo del 2020 Share Publicado 9 de Mayo del 2020 Estuvo entretenida, resilience muy fuerte!! Por un seg pensé que fierro pariente rompía ?!! Monocell Recluta! ???????? 1 Enlace al comentario
Camionetita Publicado 9 de Mayo del 2020 Autor Share Publicado 9 de Mayo del 2020 hace 1 hora, hombᴚe magico dijo: Tranquilo viejo, solo es un juego. Un juego en el que nadie te quiere remy. 1 4 Enlace al comentario
Moonlit Publicado 9 de Mayo del 2020 Share Publicado 9 de Mayo del 2020 hace 33 minutos, Camionetita dijo: Un juego en el que nadie te quiere remy. ¿Qué onda con todo tu hate? se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas