^NEKO^ Publicado 5 de Mayo del 2020 Share Publicado 5 de Mayo del 2020 se me cayo una gloom al suelo justo la estaba recogiendo y se desconecto el server xD Citar Enlace al comentario
Sadalsuud Publicado 5 de Mayo del 2020 Share Publicado 5 de Mayo del 2020 clasicoooooo ^^ 1 Citar Enlace al comentario
Invitado se cayo el server? Publicado 5 de Mayo del 2020 Share Publicado 5 de Mayo del 2020 se cayo el server? Citar Enlace al comentario
Advoh Publicado 5 de Mayo del 2020 Share Publicado 5 de Mayo del 2020 Me ha pasado 1 Citar Enlace al comentario
Advoh Publicado 5 de Mayo del 2020 Share Publicado 5 de Mayo del 2020 hace 4 minutos, Invitado se cayo el server? dijo: se cayo el server? al parecer, al menos no puedo logear Citar Enlace al comentario
Black.Of.Neo Publicado 5 de Mayo del 2020 Share Publicado 5 de Mayo del 2020 yo ya perdi dos instaces ogh y kimi =C 1 Citar Enlace al comentario
Invitado ... Publicado 5 de Mayo del 2020 Share Publicado 5 de Mayo del 2020 no hay hora para que regrese a lo normal cierto? Citar Enlace al comentario
^NEKO^ Publicado 5 de Mayo del 2020 Autor Share Publicado 5 de Mayo del 2020 no ? Citar Enlace al comentario
Bounty Hunter Publicado 5 de Mayo del 2020 Share Publicado 5 de Mayo del 2020 Pense era solo yo, ni el panel de control me conecta Citar Enlace al comentario
Invitado teschu Publicado 5 de Mayo del 2020 Share Publicado 5 de Mayo del 2020 no puedo logear :( XD despues de unos años largos (7) XD descargo y me trato de conectar y no puedo XD jejeje Citar Enlace al comentario
Cyber30 Publicado 5 de Mayo del 2020 Share Publicado 5 de Mayo del 2020 Pense que era yo hasta dije que me habia baneado ?? esperemos respuesta Citar Enlace al comentario
MeminPillin Publicado 5 de Mayo del 2020 Share Publicado 5 de Mayo del 2020 Ya le entró el coronavirus al server. Jeez. Citar Enlace al comentario
Invitado teschu Publicado 5 de Mayo del 2020 Share Publicado 5 de Mayo del 2020 Ya aparecio el panel de control, pero no me sale la opcion de conectarme, solo dice: su cesion expiro por favor vuelva a entrar algo asi, pero no veo opcion para ingresar usuario y contraseña, tampoco para desconectar me, veo que ya hay conectados y todo va bien... y al tratar de entrar al juego dice: debe de verificar usuario en el panel de control... Citar Enlace al comentario
^NEKO^ Publicado 5 de Mayo del 2020 Autor Share Publicado 5 de Mayo del 2020 solamente entra al panel de control con tu cuenta y ya se activa Citar Enlace al comentario
Invitado teschu Publicado 5 de Mayo del 2020 Share Publicado 5 de Mayo del 2020 Gracias, ya logre entrar, el otro problema fue que no me salia la opcion de ingresar ni de salir, de tanto mirar que hacia ... la solucion fue ingresar al panel de control desde el celular ? y ya quedo, de una salio en la pagina del compu como si hubiera acabado de logear ? Citar Enlace al comentario
^NEKO^ Publicado 5 de Mayo del 2020 Autor Share Publicado 5 de Mayo del 2020 Exelente Bro Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas