Claulyn Publicado 4 de Mayo del 2020 Share Publicado 4 de Mayo del 2020 Hola disculpen mi ignorancia, volvi al ro despues de mas de 7 años. Yo buscaba los mobs e items por medio de ratemy etc... pero veo q los smokies donde deberian estar, no estan ? entonces complica la busqueda o como hago? Gracias... Citar Enlace al comentario
0 Juaniturron Publicado 4 de Mayo del 2020 Share Publicado 4 de Mayo del 2020 (editado) Prueba en ratemyserver cliquear la opción "Renewal", ya que es la actualización en la que está el servidor ahora. Esta actualización trajo muuuuchos cambios, entre ellos el cambio de las aparición de mob en distintos mapas. Editado 4 de Mayo del 2020 por Juaniturron Citar Enlace al comentario
0 Pelicano13 Publicado 4 de Mayo del 2020 Share Publicado 4 de Mayo del 2020 Hola Claulyn Para buscar la mob usa el Navigation ( es una especie de tuerca o engranaje con una banderita ) pinchas en el y pones el nombre de la mob que buscas , ejemplo SMOKIE, te saldran direcciones de mapas , pinchas en el que mas te guste y te saldran unas flechas en el suelo que te llevan al mapa selecionado. 1 Citar Dos horas de catecismoY en Mayo la comuniónLa letra con sangre entra, otro capónTarea para mañana, y puesto el abrigoOtra copla a los del cuadroY hasta mañana Don Ramón Y ahora tu, ¿qué pensarás? Si cuanto más me oprimían Más amé la libertad Enlace al comentario
0 Claulyn Publicado 4 de Mayo del 2020 Autor Share Publicado 4 de Mayo del 2020 Muchisimas gracias me ayudaron mucho Citar Enlace al comentario
0 Lord Nikolai Ivanovich Publicado 7 de Mayo del 2020 Share Publicado 7 de Mayo del 2020 Es una buena base para las busquedas, solo deja activado el boton renewal y como extra pon los rates del server asi ya sabes a que porcentaje te saldra lo que busques. Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
Pregunta
Claulyn
Hola disculpen mi ignorancia, volvi al ro despues de mas de 7 años. Yo buscaba los mobs e items por medio de ratemy etc... pero veo q los smokies donde deberian estar, no estan ? entonces complica la busqueda o como hago? Gracias...
Enlace al comentario
4 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas