Camionetita Publicado 4 de Mayo del 2020 Share Publicado 4 de Mayo del 2020 hace 3 horas, Black Panther dijo: tengo q forzarlos a ir y a que se funcionen ? Jajaja fucionarnos?, ve el stream. 27 pjs, contra seguramente 50 de ustedes y claramente lamieron el piso. 1 Enlace al comentario
Gennaro Publicado 4 de Mayo del 2020 Share Publicado 4 de Mayo del 2020 hace 5 horas, Black Panther dijo: tengo q forzarlos a ir y a que se funcionen ? Fusion dice, JAJAJAJAJAJA. Con la mitad de gente y sin tanta cheteria les conquistamos ambos castillos. Siguen siendo la viva imagen del servidor. Enlace al comentario
Mostaza. Publicado 5 de Mayo del 2020 Share Publicado 5 de Mayo del 2020 No se de donde sacan que son 50 on en la guild... ven doble o que? ? Enlace al comentario
JuanPa Publicado 5 de Mayo del 2020 Autor Share Publicado 5 de Mayo del 2020 Hey enserio, alguien que le aclare a unreal-invictus la vrd no se como es el tema entre esas dos guilds que Resilience y Russian's no tienen nada que ver por el amor de dios xddd, ya no son 2 fusiones sino 3 hahaha Aprendan a perder primero y segundo como consejo Mvpeen con ma boca cerrada que se les nota por encima el ardor Salu2 1 Aquellos tiempos... Enlace al comentario
Moonlit Publicado 6 de Mayo del 2020 Share Publicado 6 de Mayo del 2020 (editado) Creo que sus peleas internas no tienen nada que hacer acá en el tema de woe o.ó Editado 6 de Mayo del 2020 por hombᴚe magico se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario
Gennaro Publicado 6 de Mayo del 2020 Share Publicado 6 de Mayo del 2020 Si ven como jugamos... ¿Porque en vez de darle importancia a las puteadas no ven la forma de organizar una guild sin depender de mob? Ni pa eso rinden :s 1 Enlace al comentario
Erlezombie_Zombified Publicado 7 de Mayo del 2020 Share Publicado 7 de Mayo del 2020 Cha, siempre parece que los temas de WoE son una pila de basura, porque siempre viene la gente a hablar mal de cualquier cosa y se justifican con argumentos estúpidos. Es triste ver que esta misma gente defiende a capa y espada que la WoE mantiene vivo al server... Yo no lo creo. Y sobre los comentarios de "ir con pura mob" a los castillos para rendir... Vaya gente, ¿Como es la cosa en sus guilds? Quiero decir, acá jugamos para divertirnos, no obligamos a nadie a venir de X cosa si esa persona no quiere. Hace mucho tiempo fui a WoE con una guild de alguien que creí era mi amigo. Pero hubo una discusión y meh. Avisé que me quería retirar del ambiente toxico de ese entorno y me reclamaron hasta por el set de WoE. Eso me dejó claro que no les importaba en absoluto la integridad de sus miembros... ¿Cual es el punto de dejar la diversión de lado? ¿Aburrirse en una pelea absurda? Espero y haya más agite a la siguiente! 1 Enlace al comentario
One Publicado 7 de Mayo del 2020 Share Publicado 7 de Mayo del 2020 En 4/5/2020 a las 9:17, Black Panther dijo: tengo q forzarlos a ir y a que se funcionen ? Jajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajajaajaajaaa #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Moonlit Publicado 7 de Mayo del 2020 Share Publicado 7 de Mayo del 2020 hace 3 horas, Erlezombie_Zombified dijo: Ya casi cuentas tu vida acá, Amén hermano! sigue predicando la palabra del señor ????♂️. 1 1 1 se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas