JuanPa Publicado 2 de Mayo del 2020 Share Publicado 2 de Mayo del 2020 Buena woe Russian's Salu2 1 Aquellos tiempos... Enlace al comentario
Kurd Publicado 2 de Mayo del 2020 Share Publicado 2 de Mayo del 2020 (editado) hace 6 minutos, JuanPa dijo: Buena woe Russian's Salu2 Juanpa esto no es para mercadeo.. Decile la verdad a la comunidad: russians tomó con un ruleta en la segunda hora y después recuperamos. Armen mejor la guild y vayan a WoE Editado 2 de Mayo del 2020 por Kurd 1 Enlace al comentario
Honny Publicado 2 de Mayo del 2020 Share Publicado 2 de Mayo del 2020 hace 8 minutos, JuanPa dijo: Buena woe Russian's Salu2 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Saludos desde veins!! 1 Enlace al comentario
Gennaro Publicado 2 de Mayo del 2020 Share Publicado 2 de Mayo del 2020 Hoy jugamos contra el Real Madrid B, por eso ganamos (? Enlace al comentario
Zamot Publicado 2 de Mayo del 2020 Share Publicado 2 de Mayo del 2020 Hala castilla (?) 1 Enlace al comentario
JuanPa Publicado 2 de Mayo del 2020 Autor Share Publicado 2 de Mayo del 2020 hace 4 minutos, Kurd dijo: Juanpa esto no es para mercadeo.. Decile la verdad a la comunidad: russians tomó con un ruleta en la segunda hora y después recuperamos. Armen mejor la guild y vayan a WoE Como asi? @Woe : Juegue solo en russian, en la primera hora queria romperle a recilience pero mori. Segunda hora iba a romper y rompio pipeto, al final iba a romper unreal y rompi y como era yo solo pues nadie iba a defender y resilience logro romper. Punto 1: recilience no tiene nada que ver co. Russians. @Kurd eso querias que aclarara? Na no hay team pa ir a woe ahorita. Salu2 Aquellos tiempos... Enlace al comentario
Camionetita Publicado 2 de Mayo del 2020 Share Publicado 2 de Mayo del 2020 (editado) Ahí se ve la diferencia de guilds 26 vs 50 y sin chetas. Manos(1)-chetas(0), ahí la diferencia kendaloca, aprende a jugar. Editado 2 de Mayo del 2020 por Camionetita 2 1 Enlace al comentario
Kurd Publicado 2 de Mayo del 2020 Share Publicado 2 de Mayo del 2020 hace 13 minutos, JuanPa dijo: Como asi? @Woe : Juegue solo en russian, en la primera hora queria romperle a recilience pero mori. Segunda hora iba a romper y rompio pipeto, al final iba a romper unreal y rompi y como era yo solo pues nadie iba a defender y resilience logro romper. Punto 1: recilience no tiene nada que ver co. Russians. @Kurd eso querias que aclarara? Na no hay team pa ir a woe ahorita. Salu2 No! quería aclarar que Russians no fue hoy a woe, eras tú de ruleta. Enlace al comentario
JuanPa Publicado 2 de Mayo del 2020 Autor Share Publicado 2 de Mayo del 2020 hace 4 minutos, Kurd dijo: No! quería aclarar que Russians no fue hoy a woe, eras tú de ruleta. Aaaa no russians no fue xdd Solo que nadie abria tema. Salu2 1 Aquellos tiempos... Enlace al comentario
Pay2win Publicado 2 de Mayo del 2020 Share Publicado 2 de Mayo del 2020 Mmm, gxs y suras muriendo solos por reflect, lindos self, buena defensa, y hasta rompe empe salió mi monito ?????, debo destacar unos shadows que no bien veían el mecha me cagaban a máscaras, le dio emoción al asunto, y los Gxs Muriendo por hielito ☹️ PD: hay un mecha que debe considerar urgentemente volver a jugar de Ranger, o al menos hasta que conozca bien su pj que no solo es explotar y ya ?. PD2: Único daño notable en unreal fue el Belial ??♂️ PD3: Deben enseñar a Switchear a sus guildmembers, no basta con tener chetas o buen equipo. Hasta el miércoles Real Madrid ? 4 Enlace al comentario
Moonlit Publicado 2 de Mayo del 2020 Share Publicado 2 de Mayo del 2020 Yo vi ambas guilds muy parejas tanto en numero como en barridas, solo que mas organizados los resi. PD: Drago, sori por las mascaras bro, pero como dicen: en woe y las pedas no hay amigos xD 1 se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario
Kurd Publicado 2 de Mayo del 2020 Share Publicado 2 de Mayo del 2020 hace 25 minutos, hombᴚe magico dijo: Yo vi ambas guilds muy parejas tanto en numero como en barridas, solo que mas organizados los resi. PD: Drago, sori por las mascaras bro, pero como dicen: en woe y las pedas no hay amigos xD Las máscaras sólo a resi ? Enlace al comentario
Porings Publicado 2 de Mayo del 2020 Share Publicado 2 de Mayo del 2020 WoE demasiado buena aunque por este lado llegaron muchos tardes.... Que buena WoE gg, y lo mejor de todo que hay twich.. Gracias x el agite.PD1: El RK que los barre es nuestra GM. PD2: Que buenos PvP Nos vemos el miercoles ~ Enlace al comentario
Kurd Publicado 2 de Mayo del 2020 Share Publicado 2 de Mayo del 2020 hace 7 minutos, Porings dijo: WoE demasiado buena aunque por este lado llegaron muchos tardes.... Que buena WoE gg, y lo mejor de todo que hay twich.. Gracias x el agite.PD1: El RK que los barre es nuestra GM. PD2: Que buenos PvP Nos vemos el miercoles ~ Perma pergaminos de Tao toda la segunda hora ? Enlace al comentario
One Publicado 2 de Mayo del 2020 Share Publicado 2 de Mayo del 2020 hace 9 minutos, Porings dijo: Nos vemos el miercoles ~ Y así es como funciona, sale un hablador y lo cagan a palo, le quitaste el trono al Panther. 2 #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Affar Publicado 2 de Mayo del 2020 Share Publicado 2 de Mayo del 2020 AJAJAJAJA vez que sale a decir alguna imbecilidad el panter la comen en la siguiente woe xd 3 Enlace al comentario
Porings Publicado 2 de Mayo del 2020 Share Publicado 2 de Mayo del 2020 hace 7 minutos, Kurd dijo: Perma pergaminos de Tao toda la segunda hora ? Pues eso tendrias que preguntarle a ella no lo se, solo me llamo la atension que la llamaran con otro nombre Enlace al comentario
Drag0Z Publicado 2 de Mayo del 2020 Share Publicado 2 de Mayo del 2020 hace 35 minutos, hombᴚe magico dijo: Yo vi ambas guilds muy parejas tanto en numero como en barridas, solo que mas organizados los resi. PD: Drago, sori por las mascaras bro, pero como dicen: en woe y las pedas no hay amigos xD Nohaypiri, te mande unos sicarios x mamon te fuiste al suelo varias veces teamo❣️❤️ 1 Enlace al comentario
Porings Publicado 2 de Mayo del 2020 Share Publicado 2 de Mayo del 2020 hace 6 minutos, Seiya dijo: Y así es como funciona, sale un hablador y lo cagan a palo, le quitaste el trono al Panther. Ahh si Jonas vi que me llamaste con otro nombre en el post anterior, no se quien sea el wey que dijiste segun soy yo.. Pero me confundes. Y tus intentos de bardeo dan risita, falta de atension quizas. Take care Enlace al comentario
One Publicado 2 de Mayo del 2020 Share Publicado 2 de Mayo del 2020 (editado) hace 4 minutos, Porings dijo: Ahh si Jonas vi que me llamaste con otro nombre en el post anterior, no se quien sea el wey que dijiste segun soy yo.. Pero me confundes. Y tus intentos de bardeo dan risita, falta de atension quizas. Take care asdjkasjdkjaskd, sisisi Sandro, todos acá tienen delirios de personalidades. We, arregla la ortografía, da asquito. Editado 2 de Mayo del 2020 por Seiya 1 #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
DevilDoll Publicado 2 de Mayo del 2020 Share Publicado 2 de Mayo del 2020 me gusto la woe, movida y todo, un tanto gastadora por mi parte pero lo valió. saludos a todos ty por el slot 1 1 Utopia - Björk00:31 ━●━━━━━━───── 03:45⇆ㅤㅤㅤㅤ◁ㅤㅤ❚❚ㅤㅤ▷ㅤㅤㅤㅤ↻ Enlace al comentario
Moonlit Publicado 2 de Mayo del 2020 Share Publicado 2 de Mayo del 2020 hace 26 minutos, Kurd dijo: Las máscaras sólo a resi ? Si crees que estoy de lado de alguna guild te equivocas, soy neutro, no le tengo mala a ninguna, solo se me hace mas fácil atacar a la que va entrando o me harían sanduche ? ahí esta el drago de ejemplo y eso que es mi bro ❤️ hace 16 minutos, Drag0Z dijo: Nohaypiri, te mande unos sicarios x mamon te fuiste al suelo varias veces teamo❣️❤️ Con el delay que tienen las macaras casi no puedo defender de los suras free cast, ese puto @DevilDoll xD se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 3 de Mayo del 2020 Share Publicado 3 de Mayo del 2020 hace 5 horas, Porings dijo: Pues eso tendrias que preguntarle a ella no lo se, solo me llamo la atension que la llamaran con otro nombre Hasta hoy pensaba que eras ella. Ahora estoy confundida. Enlace al comentario
Black Panther Publicado 4 de Mayo del 2020 Share Publicado 4 de Mayo del 2020 En 2/5/2020 a las 18:32, Affar dijo: AJAJAJAJA vez que sale a decir alguna imbecilidad el panter la comen en la siguiente woe xd tengo q forzarlos a ir y a que se funcionen ? Enlace al comentario
Affar Publicado 4 de Mayo del 2020 Share Publicado 4 de Mayo del 2020 hace 1 hora, Black Panther dijo: tengo q forzarlos a ir y a que se funcionen ? pues no, si se hubiesen fusionado (asumiendo que es lo que quisiste decir) no les habrían roto la cola 1:2 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas