tobalciobarra Publicado 2 de Mayo del 2020 Share Publicado 2 de Mayo del 2020 hola, tengo un ninja's scroll (equipable) que da un 1% de ataque mágico, y al equiparlo no lo suma, el item dice que es para todos los job, y tengo otro item que si me suma esos 5 puntos de matk Citar Enlace al comentario
0 Madachu Publicado 3 de Mayo del 2020 Share Publicado 3 de Mayo del 2020 los efectos que aumentan atk o matk en % no se muestran en la ventana de stats, sobre ese item que dices que tienes que te aumentan 5, han de ser +5 puntos netos no? envez de % 1 Citar Enlace al comentario
0 tobalciobarra Publicado 3 de Mayo del 2020 Autor Share Publicado 3 de Mayo del 2020 ok gracias, si es una dona de esas que come homero xp Citar Enlace al comentario
Pregunta
tobalciobarra
hola, tengo un ninja's scroll (equipable) que da un 1% de ataque mágico, y al equiparlo no lo suma, el item dice que es para todos los job, y tengo otro item que si me suma esos 5 puntos de matk
Enlace al comentario
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas