Dani Tsurugi Publicado 2 de Mayo del 2020 Share Publicado 2 de Mayo del 2020 Hola a todos, como dice el titulo esta es una guía personal a la cual yo me acomodo a jugar con el Job Sura, aun así cualquier comentario es bien recibido ? y para no hacerla de larga comencemos. Stats: Str: 100 Agi: 90 Vit: 120 Int: 60 Dex: 110 Luk: 1 Gears: Large Baphomet Horns +9 Anubis Hat +7/+9 Monocle [1] Cards: Marduk Card, Demon's Essence Vitality 3 Spiked Scarf Brynhild Hero Judgement Shawl +9 Card: Peco Peco Card Glorious Morning Star +9 Vellum Claw +9/+10 Thanatos Hammer +7/+9 Card: Hunter Fly Card Mad Bunny [1] +9 Valkyrja's Shield [1] +7/+9 Cards: Thara Frog Card, Alice Card Gigant Snake Skin [1] +8/+9/+12 Special Vit Full Vit Cards: Giant Whisper Card, Jejeling Card, Raydric Card WoE Muffler [1] +7/+9 Card: Flamel Card Temporal VIT Boots [1] +9 Card: Antique Firelock Card Foot Ring x2 Skills: Consumibles: Condensed White Potion Todas las comidas de +10 o almenos STR y VIT Savage Full Roast Minow Stew Box of Resentment Awakening Potion Concentrated Ceromain Soup HP Increase Potion (Large) SP Increase Potion (Large) 1 1 1 2 Citar Enlace al comentario
Moonlit Publicado 2 de Mayo del 2020 Share Publicado 2 de Mayo del 2020 (editado) Hola Dani! Algo que deberías considerar para WOE es usar 120str para que no te entren mascaras como mantequilla, y sobre la int ya lo había mencionado antes, no es tan necesaria, el vellum +10 aumenta el asura en 50k o más y todavía tienes bry, ¿para que quieres tanta int? Tu no ocupas matar RG, en todo casi si son FS para eso están los SC y si los RG son DD, no aguantan nada. En lo personal se me hace mas eficaz un sura que se dedique a su roll que a los que quieren hacerla de todo. Editado 2 de Mayo del 2020 por hombᴚe magico 1 2 Citar se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario
fuerte55 Publicado 6 de Abril del 2023 Share Publicado 6 de Abril del 2023 sta build esta excelente, gracias, a bajar RG. 1 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas