Jocelyn Rojas Publicado 2 de Mayo del 2019 Share Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 1 hora, Afternoon dijo: Hago, H-A-G-O, HAGO. Antes de escribir conecta tu gramática, que el cerebro que mencionas no lo andas usando! Gracias por tú corrección lo valoro mucho!!! Y no me ofende tu intención igual te agradecería estuvieras al pendiente de todas mis faltas de ortografía a partir de ahora!! Gracias!! ? 1 2 Enlace al comentario
Fachi Publicado 2 de Mayo del 2019 Share Publicado 2 de Mayo del 2019 Justo ahora, Gennaro dijo: A los de Unreal deberia salirle el loguito de mvp cada vez que matan a uno de DBO. Digo...aparte de ser mas, no vienen a pelearnos sin gospel. Despues se hacen los chistositos cuando quedan con castillo, jajajaja. Oe hermano loco wm, relax jajajaja les falta quedar sin castillos un tiempo para que recuerdes que ustedes con sus dragoncitos tampoco entraban sin gospel a romper nuestro precast. Ya bájenle a su mala onda antes de que pierdan más gente del core de dbo): Enlace al comentario
Pit Publicado 2 de Mayo del 2019 Share Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 14 minutos, Fachi dijo: Oe hermano loco wm, relax jajajaja les falta quedar sin castillos un tiempo para que recuerdes que ustedes con sus dragoncitos tampoco entraban sin gospel a romper nuestro precast. Ya bájenle a su mala onda antes de que pierdan más gente del core de dbo): No perderemos a nadie, hay que ponerle picante al foro jajajaajja, sino aflojan en 1 o 2 semanas xD 1 Enlace al comentario
3:16 ♛ Publicado 2 de Mayo del 2019 Share Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 21 minutos, Jocelyn Rojas dijo: Gracias por tú corrección lo valoro mucho!!! Y no me ofende tu intención igual te agradecería estuvieras al pendiente de todas mis faltas de ortografía a partir de ahora!! Gracias!! ? of course, resp. a lo que decías en un status plural: Cita Antes de hablar conecten la lengua al cerebro chicos!!! tratando de bardear lo indefinible frente a semejante error garrafal, antes de recomendar algo como “usar las neuronas” piensa antes. no puedes ir por la vida tratando de corregir a los demás cosas cuando... ¿Y tú? no es nada, es un placer,- 1 - Enlace al comentario
Gennaro Publicado 2 de Mayo del 2019 Share Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 32 minutos, Fachi dijo: Oe hermano loco wm, relax jajajaja les falta quedar sin castillos un tiempo para que recuerdes que ustedes con sus dragoncitos tampoco entraban sin gospel a romper nuestro precast. Ya bájenle a su mala onda antes de que pierdan más gente del core de dbo): Yo siempre estoy relajado capo, nomas digo lo que veo todas las woes. Y para tu informacion, nunca cargue gospel para entrar a un pre-cast. Distinto los RKs y el Sura de tu guild, ese que con cheterias la tiene enorme pero en la segunda hora ni lo veia venir a medir pija contra nuestros dragones. Y si vamos a hablar de discusiones internas, no creo que salgas muy bien parado, ya que ahi se salen del grupo de ws a cada rato por cualquier boludez, y cuando empezaron a perder (porque estabamos en igual cantidad de players) tuvieron que dejar de jugar porque la comian derechita, doblada, con mayo y salsa golf. Ojala puedas leer esto antes que el/la mod me edite/borre el comentario. Salu2. 1 Enlace al comentario
Connors™ Publicado 2 de Mayo del 2019 Share Publicado 2 de Mayo del 2019 Primeras impresiones de esta WoE(? 3 Enlace al comentario
Fachi Publicado 2 de Mayo del 2019 Share Publicado 2 de Mayo del 2019 Justo ahora, Gennaro dijo: Yo siempre estoy relajado capo, nomas digo lo que veo todas las woes. Y para tu informacion, nunca cargue gospel para entrar a un pre-cast. Distinto los RKs y el Sura de tu guild, ese que con cheterias la tiene enorme pero en la segunda hora ni lo veia venir a medir pija contra nuestros dragones. Y si vamos a hablar de discusiones internas, no creo que salgas muy bien parado, ya que ahi se salen del grupo de ws a cada rato por cualquier boludez, y cuando empezaron a perder (porque estabamos en igual cantidad de players) tuvieron que dejar de jugar porque la comian derechita, doblada, con mayo y salsa golf. Ojala puedas leer esto antes que el/la mod me edite/borre el comentario. Salu2. Uhh, ojo con las cositas de wtsp que ahí sí que hay tema para rato. Ustedes vivían tan asustados de nosotros que hasta un topo nos metieron. Lo de nuestro retiro... me da paja hablarlo o explicarlo con moraditos habladores. Mejor vaya a limar sus castle de al de baran bebé ❤️ Ahí dejo citado tu comentario para que quede constancia y no lo borren con reportes cagones. Un beso dragoncita Enlace al comentario
Gennaro Publicado 2 de Mayo del 2019 Share Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 24 minutos, Fachi dijo: Uhh, ojo con las cositas de wtsp que ahí sí que hay tema para rato. Ustedes vivían tan asustados de nosotros que hasta un topo nos metieron. Lo de nuestro retiro... me da paja hablarlo o explicarlo con moraditos habladores. Mejor vaya a limar sus castle de al de baran bebé ❤️ Ahí dejo citado tu comentario para que quede constancia y no lo borren con reportes cagones. Un beso dragoncita Cuando te tiro la realidad en la cara te encendes papu xd Enlace al comentario
Fachi Publicado 2 de Mayo del 2019 Share Publicado 2 de Mayo del 2019 Justo ahora, Gennaro dijo: Cuando te tiro la realidad en la cara te encendes papu xd Yo prendo con agua :3 Enlace al comentario
Dani Tsurugi Publicado 2 de Mayo del 2019 Share Publicado 2 de Mayo del 2019 Chicos dejen de discutir por algo que ya pasó, mejor defiendan los otros 2 castillos mejor, que creo tienen ni idea la verdad y si los pierden es por que no pudieron y ya, me voy a dormir un rato que me dio sueño Enlace al comentario
Madachu Publicado 2 de Mayo del 2019 Share Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 18 horas, Sargento Synth dijo: Uno que otro deberia de aprender lo que hace la Skill Devotion A_A hay gente que no sabe ni lo que hace la skill aspercio con abs 170 Enlace al comentario
Aizen Publicado 2 de Mayo del 2019 Share Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 15 horas, Atros dark dijo: Ustedes si que se divierten comentando aca, me imagino que a de ser mas intenso en la woe las peleas, 4 guild de woe? eso esta muy bien, suerte a todos en la siguiente woe y tu te diviertes eliminado post y dando ban no? omarcito :v 1 LLORARAS Y LLORARAS Enlace al comentario
PipeTo Publicado 2 de Mayo del 2019 Share Publicado 2 de Mayo del 2019 (editado) hace 17 horas, Fachi dijo: Felicidades por su primera WoE, vi hace poquito el stream y noté que estaban bastante bien organizados, aún mejor, se notó que la pasaron bien . Sigan creciendo y asistiendo a WoE, estuvieron genial! PD: Soy fan de tus vídeos de WoE, tus ediciones son las mejores Gracias aquí ya esta el video, espero que les guste quedo cortico porque tengo poquito tiempo Editado 2 de Mayo del 2019 por PipeTo 6 Enlace al comentario
Fachi Publicado 2 de Mayo del 2019 Share Publicado 2 de Mayo del 2019 Justo ahora, PipeTo dijo: Gracias aquí ya esta el video, espero que les guste quedo cortico porque tengo poquito tiempo Genial!! Un carnaval realmente. Sus reacciones con ese self en el empe buenísimo jajajajaj 1 Enlace al comentario
Zamot Publicado 2 de Mayo del 2019 Share Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 36 minutos, PipeTo dijo: Gracias aquí ya esta el video, espero que les guste quedo cortico porque tengo poquito tiempo Primera WoE y aunque eramos pocos logramos hacer uno que otro rush que sobre todo le bajo mucho al empe. Por encima de todo, se paso muy bien en woe. en el video se ve. La idea es seguir creciendo y organizandonos mejor!! Resilience recluta!! go rachel. Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 3 de Mayo del 2019 Share Publicado 3 de Mayo del 2019 hace 21 horas, Zoey dijo: deja de soñar despierto pls xd la única vez que te vi, fue antes que empiece la WoE sentado en el castillo, desp de eso... Grillitos... Yo lo vi varias veces escondido esperando callear XD gg bro hace 21 horas, Sargento Synth dijo: Fixd wn kajskdhasdkjashdkasjhdask XDDDDD literal! hace 21 horas, fenia dijo: :vomito: hace 5 horas, Connors™ dijo: Primeras impresiones de esta WoE(? QUE ASCO DE MEME.... nada extrañable por cierto XD hace 5 horas, Fachi dijo: Uhh, ojo con las cositas de wtsp que ahí sí que hay tema para rato. Ustedes vivían tan asustados de nosotros que hasta un topo nos metieron. Lo de nuestro retiro... me da paja hablarlo o explicarlo con moraditos habladores. Mejor vaya a limar sus castle de al de baran bebé ❤️ Ahí dejo citado tu comentario para que quede constancia y no lo borren con reportes cagones. Un beso dragoncita Y siguen metiendo topos los muy muy XDDD creen que con distracciones uno no cacha el mote... jaaaaa gg para el sabado Enlace al comentario
Sherian GM Brigada SOS Publicado 3 de Mayo del 2019 Share Publicado 3 de Mayo del 2019 Bueno ahora con los 3 Jobs y la reduccion de castillos esta bueno, que gane el mas fuerte buena woe Enlace al comentario
Dreyko X2 Publicado 3 de Mayo del 2019 Share Publicado 3 de Mayo del 2019 hace 6 horas, Gennaro dijo: Yo siempre estoy relajado capo, nomas digo lo que veo todas las woes. Y para tu informacion, nunca cargue gospel para entrar a un pre-cast. Distinto los RKs y el Sura de tu guild, ese que con cheterias la tiene enorme pero en la segunda hora ni lo veia venir a medir pija contra nuestros dragones. Y si vamos a hablar de discusiones internas, no creo que salgas muy bien parado, ya que ahi se salen del grupo de ws a cada rato por cualquier boludez, y cuando empezaron a perder (porque estabamos en igual cantidad de players) tuvieron que dejar de jugar porque la comian derechita, doblada, con mayo y salsa golf. Ojala puedas leer esto antes que el/la mod me edite/borre el comentario. Salu2. Me alaba el miedo que tienes a nuestros dragones que dices que tienen cheterias, pero lamento decirte que todavia no, pero me encanta que nos veas así de grandes. Enlace al comentario
Gennaro Publicado 3 de Mayo del 2019 Share Publicado 3 de Mayo del 2019 hace 51 minutos, Ciberdesigno dijo: Me alaba el miedo que tienes a nuestros dragones que dices que tienen cheterias, pero lamento decirte que todavia no, pero me encanta que nos veas así de grandes. Obviamente no lo decia por vos, ni idea quien sos, pero no te agrandes, cuando los numeros sean parejos te vas a dar cuenta de las cosas. 1 Enlace al comentario
BlackOps Publicado 3 de Mayo del 2019 Share Publicado 3 de Mayo del 2019 hace 1 hora, Sherian GM Brigada SOS dijo: Bueno ahora con los 3 Jobs y la reduccion de castillos esta bueno, que gane el mas fuerte buena woe muy buena sherian, sigan asi, de a poco, pero siganle dando caña a las woes, me sorprendi al verlos la verdad el miercoles? Spoiler Enlace al comentario
Banned Publicado 3 de Mayo del 2019 Share Publicado 3 de Mayo del 2019 Parece que los únicos tóxicos están siendo los de dicha Guild. ? One for all. Enlace al comentario
Gruky Publicado 3 de Mayo del 2019 Share Publicado 3 de Mayo del 2019 Elmo sabe donde vives @Banned 1 Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 3 de Mayo del 2019 Share Publicado 3 de Mayo del 2019 hace 12 minutos, Gruky dijo: Elmo sabe donde vives @Banned Elmostaza? Elmocoseco? XDDDD GG a los que se avivaron el miércoles! ? good one dude! Enlace al comentario
Fachi Publicado 3 de Mayo del 2019 Share Publicado 3 de Mayo del 2019 hace 3 horas, Banned dijo: Parece que los únicos tóxicos están siendo los de dicha Guild. ? Real, cambiaron un montón los de dbo): , menos Genaro que con él siempre nos damos amor 1 Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 3 de Mayo del 2019 Share Publicado 3 de Mayo del 2019 No todo puede estar igual que siempre Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas