3:16 ♛ Publicado 2 de Mayo del 2019 Share Publicado 2 de Mayo del 2019 (editado) hace 6 minutos, Gennaro dijo: Pero yo no me voy cuando no me la prestan, jajaja. Madura pls, besito barrrrrrrrrrrrrenos a todos gou i aun prestada 0 ko, nd de nd una pena Editado 2 de Mayo del 2019 por Afternoon 1 - Enlace al comentario
Shrykos Publicado 2 de Mayo del 2019 Share Publicado 2 de Mayo del 2019 Cuanta gente había, estuvo geniaal. Ojalá las WoE sigan así por mucho tiempo más. ? Lastima me quedé dormido la primera hora, no pude prepararme bien... ? Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 2 de Mayo del 2019 Share Publicado 2 de Mayo del 2019 Justo ahora, Gruky dijo: Pues no, no era eso. Jugaste una WoE en otro server? No puede haber gente tan delirante, anda a leer la definicion de alianza 1 Enlace al comentario
PaN tufla Publicado 2 de Mayo del 2019 Share Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 4 minutos, Mamá coco <3 dijo: Se gana bien y se pierde bien carajos! Ni el "se aliaron por eso ganaron" ni el "perdimos por que se aliaron" esos son pretextos sin fundamentos solamente! Cuando perdemos con la frente en alto aceptamos que la guild contraria jugó mejor xd nos salgan con estas cositas PARFAVAR! a ver bibi , si el foro no fuera para dar excusas e imaginar cosas,dar spam, tus publicaciones anteriores donde lo hacías diciendo no pvp , nos faltó" , eramos pocos " no tendrían sentido. o.o 2 1 Enlace al comentario
Gruky Publicado 2 de Mayo del 2019 Share Publicado 2 de Mayo del 2019 Justo ahora, Zoey dijo: Tonto es no aceptar que arreglaron castillo ♥ Si nos quitaron el castillo, no nos dejamos nunca, subestiman mucho a mercantes. 1 Enlace al comentario
fenia Publicado 2 de Mayo del 2019 Share Publicado 2 de Mayo del 2019 es mas bien estrategia de juego, no alianza ni tregua, es aprovecharse del enemigo ? y fue lo que mercantes hizo se aprovecho de esa oportunidad que vio y entro y tomo el castillo, cualquiera pudo haber entrado y haberlo ganado, pero vieron la oportunidad y la tomaron, es algo bueno eso y para que fueran sin tener castillos antes y otros con castillos y con items y mejores equipados y perdieron un castillo pues le doy un aplauso a Mercantes, usen todo su ingenio y quiero verlos defender castillo. 1 Enlace al comentario
Chuchoxxx Publicado 2 de Mayo del 2019 Share Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 9 minutos, Jocelyn Rojas dijo: Pd: No asisti a woe pero me enteré del chisme xD Gracias por dar el ejemplo perfecto en el foro de lo que no se hace, pena ajena ? Ánimo. 3 Enlace al comentario
PaN tufla Publicado 2 de Mayo del 2019 Share Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 7 minutos, Sargento Synth dijo: Osea, Alianza practicamente sin duda , lo que tu ves es lo que debe ser sin más! 2 Enlace al comentario
Gruky Publicado 2 de Mayo del 2019 Share Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 2 minutos, Sargento Synth dijo: Jugaste una WoE en otro server? No puede haber gente tan delirante, anda a leer la definicion de alianza Tranquilo si ya pasó, solo te aclaro que no coordinamos nada con mercantes aunque si ya ni así quieres creerme pues entonces paremos porque solo perdemos tiempo. Enlace al comentario
Affar Publicado 2 de Mayo del 2019 Share Publicado 2 de Mayo del 2019 (editado) oe salieron varios de la cueva :DDDDDD . está vivo el foro ! Editado 2 de Mayo del 2019 por Affar 2 2 Enlace al comentario
Fachi Publicado 2 de Mayo del 2019 Share Publicado 2 de Mayo del 2019 Justo ahora, Eddie Hall dijo: En la segunda hora Mercantes les hacía un precast con thornys y todo antes del empe y en la entrada, y no atacaban. Desde afuera daba la sensación que estaba coordinado. Además fue medio raro lo de la primera hora. Pero bueno, pueden demostrar en adelante que no es alianza, y ya. No, definitivamente no hubo coordinación alguna, nosotros los atacábamos por igual mientras defendíamos. Lo que hiciera mercantes es ajeno a nosotros. Y lo de la primera hora... sí, nos da vergüenza que se nos pasara así un call a nuestras espaldas . En fin, nos vemos el sábado, todo genial ? Enlace al comentario
Jocelyn Rojas Publicado 2 de Mayo del 2019 Share Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 2 minutos, Chuchoxxx dijo: Gracias por dar el ejemplo perfecto en el foro de lo que no se hace, pena ajena ? Ánimo. Uyyy!! Ahora si puedo decir "Mercantes Ataca" ? ? ? Animo para ustedes si se puede!!! :3 Enlace al comentario
fenia Publicado 2 de Mayo del 2019 Share Publicado 2 de Mayo del 2019 Justo ahora, Gruky dijo: Tranquilo si ya pasó, solo te aclaro que no coordinamos nada con mercantes aunque si ya ni así quieres creerme pues entonces paremos porque solo perdemos tiempo. exacto, ni hubo coordinación, solo fue aprovechar el momento ? jajajjaja era dejar de pvpear e ir directo al empe, no gastar energia dioquis antes y llegar lejos y hacer mas daño, y de nuevo aprovecharse del momento jajajja Enlace al comentario
rekt Publicado 2 de Mayo del 2019 Share Publicado 2 de Mayo del 2019 Justo ahora, Affar dijo: oe salieron varios de la cueva :DDDDDD . está vivo el foro ! varios x revivieron despues de esta woe (? no sé si unreal haya hecho alianza con mercantes ni tampoco me interesa, pero en caso que si haya sido alianza/acuerdo, no sería la primera vez que lo hacen, por lo que no me sorprendería ni un poco. saludos 1 Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 2 de Mayo del 2019 Share Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 2 minutos, PaN tufla dijo: sin duda , lo que tu ves es lo que debe ser sin más! hace 1 minuto, Gruky dijo: Tranquilo si ya pasó, solo te aclaro que no coordinamos nada con mercantes aunque si ya ni así quieres creerme pues entonces paremos porque solo perdemos tiempo. Pues el resultado de la WoE está sospechoso 1 y 1, no sé sospechosa la wea hace 1 minuto, Affar dijo: oe salieron varios de la cueva :DDDDDD . está vivo el foro ! Viste! Algunos hasta se hicieron cuenta para venir a figurar Enlace al comentario
Mamá coco <3 Publicado 2 de Mayo del 2019 Share Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 4 minutos, PaN tufla dijo: a ver bibi , si el foro no fuera para dar excusas e imaginar cosas,dar spam, tus publicaciones anteriores donde lo hacías diciendo no pvp , nos faltó" , eramos pocos " no tendrían sentido. o.o Ay perdón ya me voy a llorar al rincón xd Igual está para aclarar las cosas, que se andan inventando que se aliaron, desvirtúa el trabajo y el regreso de unreal se ve opacado pero bueno xd si con eso se sienten bien Awwww cositos :v Enlace al comentario
Puffy! Cochino y Delicioso Publicado 2 de Mayo del 2019 Share Publicado 2 de Mayo del 2019 Quiero Leer la Novela por Foro pero aún no se arma el bardeo como los de antaño (?) 1 Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 2 de Mayo del 2019 Share Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 1 minuto, PowerPuff dijo: Quiero Leer la Novela por Foro pero aún no se arma el bardeo como los de antaño (?) Ni se va a armar, no tardan en reportar posts, asi que dale una leida de una vez Enlace al comentario
Chuchoxxx Publicado 2 de Mayo del 2019 Share Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 1 minuto, PowerPuff dijo: Quiero Leer la Novela por Foro pero aún no se arma el bardeo como los de antaño (?) Aún no leveamos el poring y ya lo quieres baneado (?) usted es maléfico. 1 Enlace al comentario
Dazzle~ Publicado 2 de Mayo del 2019 Share Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 6 minutos, PaN tufla dijo: sin duda , lo que tu ves es lo que debe ser sin más! Fuiste a woe (? ._. ni te sentiste xD Enlace al comentario
Pit Publicado 2 de Mayo del 2019 Share Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 2 minutos, PowerPuff dijo: Quiero Leer la Novela por Foro pero aún no se arma el bardeo como los de antaño (?) Dentrese pa dentro señora ?? 2 Enlace al comentario
JuanPa Publicado 2 de Mayo del 2019 Share Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 23 minutos, Zoey dijo: ahi lo tenes bolude v: Bolude en que castillo andabas bolude que no viste la woe? Hahahaha Buena woe igual no busquen escusas que estaba unreal dbo sos resilience y mercantes Salu2 1 Aquellos tiempos... Enlace al comentario
Gruky Publicado 2 de Mayo del 2019 Share Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 4 minutos, Afternoon dijo: a sa' no le expliques, pierdes tu tiempo l' faltan neuronas al pet se' hhhahhhahhha ¿Como dices? 1 Enlace al comentario
Scamander Publicado 2 de Mayo del 2019 Share Publicado 2 de Mayo del 2019 Toooorooo Max ! Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Mercantes la chupo a unreal Resilence firme Unreal con mucha mob fin 1 Enlace al comentario
fenia Publicado 2 de Mayo del 2019 Share Publicado 2 de Mayo del 2019 Justo ahora, Scamander dijo: Toooorooo Max ! Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Mercantes la chupo a unreal Resilence firme Unreal con mucha mob fin mercantes se la chupo pero a DBO le la dejaron ir? xD jajajjaja 1 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas