Camionetita Publicado 2 de Mayo del 2020 Share Publicado 2 de Mayo del 2020 Deberian poner sprites second job, se miran muy pro los costume con los sprite de second job. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moonlit Publicado 2 de Mayo del 2020 Share Publicado 2 de Mayo del 2020 a bueno, teme cuidas. 1 Citar se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 3 de Mayo del 2020 Share Publicado 3 de Mayo del 2020 Gracias por tu sugerencia, la enviare al apartado correspondiente para mis compañeros la tengan en cuenta. Saludos! 2 Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
One Publicado 3 de Mayo del 2020 Share Publicado 3 de Mayo del 2020 hace 17 horas, Camionetita dijo: se miran muy pro los costume con los sprite de second job. the best motivo in 2k20. 1 Citar #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 7 de Mayo del 2020 Share Publicado 7 de Mayo del 2020 ya me imagine al peco tirando Dragon breath, si me gustaria aunque seria confuso en las partys/instancias, de porsi no quieren ciertos job, ahora te veran como knight, te bloquearan al instante. Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camionetita Publicado 8 de Mayo del 2020 Autor Share Publicado 8 de Mayo del 2020 hace 8 horas, Lord Nikolai Ivanovich dijo: ya me imagine al peco tirando Dragon breath, si me gustaria aunque seria confuso en las partys/instancias, de porsi no quieren ciertos job, ahora te veran como knight, te bloquearan al instante. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, eso es lo interesante, se ve bien cool eso para woe y todo un monksito curseando o cosas así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas