Porings Publicado 2 de Mayo del 2020 Share Publicado 2 de Mayo del 2020 (editado) Ya que se ofendieron, abro post de WoE para no perder la tradicion 1eros 30min- PvP a full 2dos 30min- Ruleteo suculento Nos vemos el prox viernes~ Editado 2 de Mayo del 2020 por Porings Enlace al comentario
Gennaro Publicado 2 de Mayo del 2020 Share Publicado 2 de Mayo del 2020 Alguien de la guild que no hizo nada en la woe y a los cuales los barrimos cuantas veces quisimos pero se quedo con castillo, dice que nos ofendimos. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. 2 1 2 Enlace al comentario
One Publicado 2 de Mayo del 2020 Share Publicado 2 de Mayo del 2020 En primera ni figuraron. xd Más fuerza le vi a Monocell, sabía que iban a saltar a postear hoy a como de lugar. Entrar cuando ya todo esta hecho no cuenta. :c #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Camionetita Publicado 2 de Mayo del 2020 Share Publicado 2 de Mayo del 2020 hace 10 minutos, Seiya dijo: En primera ni figuraron. xd Más fuerza le vi a Monocell, sabía que iban a saltar a postear hoy a como de lugar. Entrar cuando ya todo esta hecho no cuenta. :c JAJAJAJAJAJAJAJAJA ni un sólo GVG ganaron, los hicimos como quisimos hasta les puse nombre de tanto que saque a pasearlos. Enlace al comentario
One Publicado 2 de Mayo del 2020 Share Publicado 2 de Mayo del 2020 hace 4 minutos, Camionetita dijo: JAJAJAJAJAJAJAJAJA ni un sólo GVG ganaron, los hicimos como quisimos hasta les puse nombre de tanto que saque a pasearlos. ¿Y este random por qué me tagea a mi? xd #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Pay2win Publicado 2 de Mayo del 2020 Share Publicado 2 de Mayo del 2020 ? He visto guilds con poco daño y que rindan poco sin chetas, pero hay dos en especial que Diosss, hasta lex me dieron y no bajaban a nadie ?, manden Resivideo para que no haya que debatir eso, buena woe y felicidades, de tanto piso que le dimos terminaron haciéndose con la piedrita ???? PD: cuantos mechas se hicieron en esta cuarentena ?? Enlace al comentario
Porings Publicado 2 de Mayo del 2020 Autor Share Publicado 2 de Mayo del 2020 hace 1 hora, Gennaro dijo: Alguien de la guild que no hizo nada en la woe y a los cuales los barrimos cuantas veces quisimos pero se quedo con castillo, dice que nos ofendimos. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Para ser sincero ustedes ni hicieron nada con decir que ni pudieron romper otra vez ,,,, El agite de la WoE solo la dieron resilence y otros mechas con full self.... Buen intento de bardeo 1 Enlace al comentario
One Publicado 2 de Mayo del 2020 Share Publicado 2 de Mayo del 2020 hace 4 minutos, Porings dijo: Para ser sincero ustedes ni hicieron nada con decir que ni pudieron romper otra vez ,,,, El agite de la WoE solo la dieron resilence y otros mechas con full self.... Buen intento de bardeo Se ve que solo vas a WoE para llenar slot. xd #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Porings Publicado 2 de Mayo del 2020 Autor Share Publicado 2 de Mayo del 2020 hace 1 hora, Seiya dijo: En primera ni figuraron. xd Más fuerza le vi a Monocell, sabía que iban a saltar a postear hoy a como de lugar. Entrar cuando ya todo esta hecho no cuenta. :c Fuerza? Solo estuvieron en su precast si mas nada que hacer.... Solo resilence dieron un buen agite barridas y etc. Asi que Jonas de observador no sirves. Enlace al comentario
Porings Publicado 2 de Mayo del 2020 Autor Share Publicado 2 de Mayo del 2020 hace 4 minutos, Seiya dijo: Se ve que solo vas a WoE para llenar slot. xd Digo lo que fue la WoE... Tu pvpeando como perro sin casa, resilence haciendo buenas entradas barridas y etc. Monocel precasteando no mas... Y cuando empezaron las guild a entrar solo Resilence y Unreal rompian mas y se juntaban en el pvp... Por lo menos digan lo que es. Saludos Off~ Enlace al comentario
Gennaro Publicado 2 de Mayo del 2020 Share Publicado 2 de Mayo del 2020 hace 21 minutos, Porings dijo: Para ser sincero ustedes ni hicieron nada con decir que ni pudieron romper otra vez ,,,, El agite de la WoE solo la dieron resilence y otros mechas con full self.... Buen intento de bardeo Para ser sincero, soy de Resi, y no dimos agite, los hicimos mierda. Lo unico que nos jodio fueron los self de otras guilds, no la tuya. Buen intento de bardeo ;) Enlace al comentario
Erlezombie_Zombified Publicado 2 de Mayo del 2020 Share Publicado 2 de Mayo del 2020 Vaya, no había entrado al foro... Y siempre no entiendo el porque tanto odio en el tema GvG. En lo personal los primeros 15 min entré con otro de mis pjs solo a hacer jaleo y entraba a morir al segundo (Tengo 4k de hp :V) Pero ya en la segunda hora me tocó jugar con todo. Barrí a Monocell una vez con full Earth Strain :'3 En fin, el castillo cambió de manos varias veces. Monocell lo defendió durante buen tiempo, pero en parte se debió a que el pvp andaba a full... Nadie va a mencionar a la guild pequeña que rompió el Empe(?) No recuerdo su nombre, pero felicidades por ello ? A mi el final me gustó mucho, fue divertido, creí perderíamos el castillo a ultimo segundo, Resilence entró con todo al empe y casi no los pudimos detener. Yo estaba en curse y solo veia como el empe perdia vida rapidisímo!!! Pero no se que más paso porque justo mori. Y la woE acabó. Me hubiera gustado ver el final... En fin, dejen el odio de lado chicos. No le tengo odio a Monocell, antes gente de ahi eran mis amigos, y si bien no hablo más con ellos, no les tengo rencor. Tampoco he tenido motivo para pelear o difamar a Resilence, o a Supernova, ni a ninguna de las guilds que acuden a WoE... Nos vemos a la siguiente(?) PD: Puedo elaborar firmas como la mía. Interesados mandarme pm ? 1 Enlace al comentario
One Publicado 2 de Mayo del 2020 Share Publicado 2 de Mayo del 2020 hace 9 minutos, Porings dijo: Saludos Off~ Sandro, sabes que es lo que más me da risa, que aun ni te respondo y ya te vas con el rabo entre las patas. :c Eres el players menos notable, tenlo por seguro. Dentro de eso eres el que más tiene cara para postear incoherencias. xdxd Hablando de WoE: Estuvieron en un precast que ustedes no lograron pasar y Resi lo hizo. De toda la WoE no vi Unreal rusheando (o quizás solo rusheaban a los pvperos xdxd), dependían solamente del rush de otra Guild o de los Selfs/CC's que hacíamos los que no teníamos Slots. Btw, fui por los puntos, porque si fuéramos ido a pvpear de verdad, otra historia sería. gg Decir mi nombre no te hace Badass, mejor sé más honrado. ? 1 #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Honny Publicado 2 de Mayo del 2020 Share Publicado 2 de Mayo del 2020 Muy buena woe!! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️! Estuvo bastante entretenida... vamos aprendiendo. P.d ya dejen de dispelear a los ms ??! 1 2 Enlace al comentario
Irumi Publicado 2 de Mayo del 2020 Share Publicado 2 de Mayo del 2020 la woe estuvo ni chucu chucu ni chaca chaca (?) Enlace al comentario
JuanPa Publicado 2 de Mayo del 2020 Share Publicado 2 de Mayo del 2020 Buena woe monocell. Salu2 Aquellos tiempos... Enlace al comentario
Erlezombie_Zombified Publicado 2 de Mayo del 2020 Share Publicado 2 de Mayo del 2020 hace 21 minutos, ᴚemy dijo: Antes se decía que el comentario debería ser como la falda de 1 chica, ni muy corta como la de 1 prostituta pero tampoco muy larga como la de 1 monja Precisamente por comentarios así, es que la verdad ni dan ganas de pasearse por el foro. Si tienes tedio de leer, no leas y ya. Pero no saques una regla "inventada" sobre los comentarios para justificar tu falta de lectura... Sobre lo demás, ya di mi opinión(?) Asi que me reservo más comentarios ? 1 Enlace al comentario
Black Panther Publicado 2 de Mayo del 2020 Share Publicado 2 de Mayo del 2020 5 castillos de 5 trankilos Unreal esta aqui! ? Halaaa Unreal!! SIUUUUUUUUUU 2 1 Enlace al comentario
1988 Publicado 2 de Mayo del 2020 Share Publicado 2 de Mayo del 2020 hace 53 minutos, Black Panther dijo: 5 castillos de 5 trankilos Unreal esta aqui! ? Halaaa Unreal!! SIUUUUUUUUUU tenes castillo porque no va nadie a woe... seguro que cuando termina la woe de miercoles/sabado te felicitas a vos mismo. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 1 5 Enlace al comentario
Gennaro Publicado 2 de Mayo del 2020 Share Publicado 2 de Mayo del 2020 hace 5 minutos, 1988 dijo: tenes castillo porque no va nadie a woe... seguro que cuando termina la woe de miercoles/sabado te felicitas a vos mismo. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Enlace al comentario
Pay2win Publicado 2 de Mayo del 2020 Share Publicado 2 de Mayo del 2020 hace 1 hora, Black Panther dijo: 5 castillos de 5 trankilos Unreal esta aqui! ? Halaaa Unreal!! SIUUUUUUUUUU Y este no era el SC que vivía perma piso @Camionetita @Gennaro ? 1 Enlace al comentario
Pay2win Publicado 2 de Mayo del 2020 Share Publicado 2 de Mayo del 2020 hace 28 minutos, 1988 dijo: tenes castillo porque no va nadie a woe... seguro que cuando termina la woe de miercoles/sabado te felicitas a vos mismo. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHHUUUAHUAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJ El maldito mejor post que he visto Enlace al comentario
Camionetita Publicado 2 de Mayo del 2020 Share Publicado 2 de Mayo del 2020 (editado) hace 43 minutos, 1988 dijo: tenes castillo porque no va nadie a woe... seguro que cuando termina la woe de miercoles/sabado te felicitas a vos mismo. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA A JAJAJAJAJAJAJAJAJA, creo que es el mejor comentario que he leído en años. Editado 2 de Mayo del 2020 por Camionetita Enlace al comentario
One Publicado 2 de Mayo del 2020 Share Publicado 2 de Mayo del 2020 hace 1 hora, Black Panther dijo: Unreal esta aqui! ? ¿No te quedó claro desde la vez pasada? Se emocionan por una woe que "ganaron" después de 7 realizadas. Eres un verdadero chiste. #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Gennaro Publicado 2 de Mayo del 2020 Share Publicado 2 de Mayo del 2020 hace 1 hora, Pay2win dijo: Y este no era el SC que vivía perma piso @Camionetita @Gennaro ? El mismo que quitea cuando la comen y no aparece en el foro cuando no quedan con castle xd 1 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas