Indekdelboom Publicado 1 de Mayo del 2020 Share Publicado 1 de Mayo del 2020 Hola busco guild apra poder orientarme en el juego tengo conocimiento bajo medio sobre los item y cosas que se pueden hacer :c El nombre de mi pj el Koldyck (si no es una guild y es alguien con la amabilidad que ayudarme a conocer el juego con gusto aceptare la ayuda ❤️ ) Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 1 de Mayo del 2020 Share Publicado 1 de Mayo del 2020 hace 6 horas, Indekdelboom dijo: Hola busco guild apra poder orientarme en el juego tengo conocimiento bajo medio sobre los item y cosas que se pueden hacer :c El nombre de mi pj el Koldyck (si no es una guild y es alguien con la amabilidad que ayudarme a conocer el juego con gusto aceptare la ayuda ❤️ ) In game como base en izlude. Guild Eternity o pj Nomada Girl. Citar Enlace al comentario
Forte Publicado 15 de Mayo del 2020 Share Publicado 15 de Mayo del 2020 Buscamos 7 pm server a Suzumiya Te Bombea o Suzumiya Gypsi Citar Enlace al comentario
DarcVes13 Publicado 25 de Junio del 2020 Share Publicado 25 de Junio del 2020 busco guild para party no importa lvl mi nombre DarcVes13 Citar Enlace al comentario
Gruky Publicado 25 de Junio del 2020 Share Publicado 25 de Junio del 2020 Monocell recluta en veins, guild activa todo el día, discord siempre con gente, también tienes la opción de ir a WoE con nosotros, revisa nuestro post de reclute. Citar Enlace al comentario
Forte Publicado 8 de Febrero del 2021 Share Publicado 8 de Febrero del 2021 En 30/4/2020 a las 20:23, Indekdelboom dijo: Hola busco guild apra poder orientarme en el juego tengo conocimiento bajo medio sobre los item y cosas que se pueden hacer :c El nombre de mi pj el Koldyck (si no es una guild y es alguien con la amabilidad que ayudarme a conocer el juego con gusto aceptare la ayuda ❤️ ) te invito a la brigada sos 1 años online whuipea Suzumiya te Bombea ya que @Harpnote no ha reclutado Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas