Invitado icaros12 Publicado 30 de Abril del 2020 Share Publicado 30 de Abril del 2020 En la tercera parte de quest de ranguer se me me bugueo al usar el silbato del baby desetr wolf ne salio un error y cerre apenas y cuando volvi a entrar estaba en izulde con el mismo error y ahora no puedo entrar con mi pj ayuda porfavor Citar Enlace al comentario
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 30 de Abril del 2020 Share Publicado 30 de Abril del 2020 puedes poner captura del error que te sale?, posiblemente algun inconveniente con un sprite, tienes actualizado el ro? lo abres desde el launcher? Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
Invitado Mc Martigan Publicado 1 de Mayo del 2020 Share Publicado 1 de Mayo del 2020 no puedo subir la foto pero me salen los mensajes de *Al.lua.error* que dice cannot open¨ ./Al/Al_M.lua: no such file or directori¨ y luego otro mensaje que dice ¨ättempt to call a nil value¨ Citar Enlace al comentario
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 1 de Mayo del 2020 Share Publicado 1 de Mayo del 2020 (editado) es un inconveniente con el ai del homunculo, la carpeta, intenta descargar esto http://mirror.irowiki.org/ragnarok/ai/azzyai/v150.zip y ponlo en la carpeta de tu ro, deberia ser asi AtlantisRO\AI\USER_AI esa seria la direccion dependiendo de donde lo tengas en tu pc. Y dentro de USER_AI pegas todo, deberia quedar asi. Editado 1 de Mayo del 2020 por Lord Nikolai Ivanovich Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
icaros12 Publicado 1 de Mayo del 2020 Share Publicado 1 de Mayo del 2020 lo ise pero no sirve sigue el mismo error algun gm que me ayude pliz T-T Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado 1 de Mayo del 2020 Share Publicado 1 de Mayo del 2020 Saludos! es mejor que envíes ticket si deseas que un GM revise tu cuenta y en caso de ser necesario te ayude a solucionar el bug, te dejo el enlace para que elabores tu ticket: https://www.atlantis-ro.com/foro/support/ Citar Spoiler Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas