LACAL Publicado 30 de Abril del 2020 Share Publicado 30 de Abril del 2020 Buenas tardes. Al final de la quest cuando ya entregue todo el npc Dumk me dice que "You maybe are not ready for him" Y no me deja pasara a shadow chaser. Alguien podria explicarme el por que? Citar Enlace al comentario
0 xX Cloud Xx Publicado 30 de Abril del 2020 Share Publicado 30 de Abril del 2020 Posiblemente no has gastado todos tus puntos de skill. Citar Enlace al comentario
0 Lord Nikolai Ivanovich Publicado 30 de Abril del 2020 Share Publicado 30 de Abril del 2020 inconvenientes comunes como comentan, son, Que no has aplicado todos tus puntos de skills, peso al 50 o 90%, mas de 100 items diferentes en el inventario. Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
Pregunta
LACAL
Buenas tardes.
Al final de la quest cuando ya entregue todo el npc Dumk me dice que "You maybe are not ready for him" Y no me deja pasara a shadow chaser.
Alguien podria explicarme el por que?
Enlace al comentario
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas