decloh Publicado 29 de Abril del 2020 Share Publicado 29 de Abril del 2020 Buenas a todos, vuelvo despues de 10 años aprox sin jugar RO y veo que el server sigue activo, era chico cuando lo jugaba y no entendia mucho pero lo pasaba rebien, en sus tiempos tenia varios pala y ninja armados, espero acordarme de la mayoria de las cosas, saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnnoyingCat Publicado 29 de Abril del 2020 Share Publicado 29 de Abril del 2020 Holas, bienvenido de vuelta~ Citar v Assassin Cross Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 29 de Abril del 2020 Share Publicado 29 de Abril del 2020 Bienvenido, espero que tu estancia sea placentera y disfrutes jugar como cuando iniciaste. Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 30 de Abril del 2020 Share Publicado 30 de Abril del 2020 Hola que tal, bienvenido nuevamente. Esperamos te diviertas mucho en nuestra comunidad. No olvides echarle un ojo al reglamento. Cualquier duda que tengas, puedes encontrarnos en la sección "En privado con el Staff". Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belofonte666 Publicado 2 de Mayo del 2020 Share Publicado 2 de Mayo del 2020 bueno yo tambien me reintegro para recordar viejos tiempos y volver hacer de las mias con mi knight full criticos , ya me veran en el campo con mucho escandalo que hago jejejej 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas