Orfen Publicado 1 de Mayo del 2019 Share Publicado 1 de Mayo del 2019 Arqueologo Mets no me entrega la pieza, dice que sigue investigando, y no recuerdo a que horario recoger la pieza que investiga, y ya llevo 4 meses tratando con Arqueologo Metz con mi personaje, que se llama zimxc1 que es un AB, espero me pueda ayudar, creo que me quede en los pasos 70 y 71, siempre me dice que regrese mas tarde, que aun sigue examinandolo, le escribo con la cuenta de este foro por que olvide como entrar al foro con mi personaje de AB. Citar Enlace al comentario
xX Cloud Xx Publicado 1 de Mayo del 2019 Share Publicado 1 de Mayo del 2019 Anda al centro de Prontera, habla con el npc Quest Log y selecciona la The Sign, ahí debería decir en que paso estas y la hora especifica. Citar Enlace al comentario
weros0 Publicado 1 de Mayo del 2019 Share Publicado 1 de Mayo del 2019 Yo tambien tengo problemas con esa quest, pero estoy en Glast Heim Underground Cave 2 y solo me ha dado 2 "piece of spirit" y la ultima señal solo me da un mensaje pero no me da mas piezas alguien sabe que me puede estar falntando??. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas