pric3 Publicado 27 de Abril del 2020 Share Publicado 27 de Abril del 2020 Hola chicos bueno no soy nuevo jajaja la verdad hace 10 años jugamos con un grupo de amigos teniamos una guild All Blacks si mal no recuerdo, bueno la cuerentena me trajo la nostalgia por el RO y bueno volvi a buscar en Google y chan el ultimo servidor que habia jugado estaba online aun.... algo me paso en el corazon tengo que admitirlo ese latido de cuando te encuentras un viejo amigo!! y bueno aqui estoy nuevamente viendo si alguno de mi ex guild quiere volver conmigo nuevamente jajaja eso amigos nos vemos ..... tratando de hacer la quest de Thief creo q esta un poco bugeada xD o ya estoy muy viejo jajajaja, Saludos Amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnnoyingCat Publicado 27 de Abril del 2020 Share Publicado 27 de Abril del 2020 Bienvenido de vuelta~ Citar v Assassin Cross Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 27 de Abril del 2020 Share Publicado 27 de Abril del 2020 (editado) Hola bienvenido, cualquier duda que tengas hazla saber, Tambien visita la comunidad en face y discord. Editado 27 de Abril del 2020 por Lord Nikolai Ivanovich Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 28 de Abril del 2020 Share Publicado 28 de Abril del 2020 Bienvenido de nuevo, te extiendo la invitación de mi compañero Nikolai. Esperamos que tu estancia en nuestra comunidad sea placentera. Si necesitas asistencia puedes encontrarnos aqui en el foro en la sección "En privado con el Staff" Buen día! Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Usuario 23094581380 Publicado 28 de Abril del 2020 Share Publicado 28 de Abril del 2020 Bienvenid@ a este humilde servidor el cual está pasando por un proceso de metamorfosis hermoso! Espero y disfrutes de tu estadia ❤️ esperamos que te mantengas activo y ... en una de esas ir a woe ? desde ya te extiendo la invitación a formar parte de .... MoNoCeLll GuIlD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pric3 Publicado 28 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 28 de Abril del 2020 Wow que comunidad mas simpatica n.n la verdad estoy empezando de a poco recordando un poco como jugar etc... aun soythief no creo q sirva mucho en woe pero con el tiempo quien sabe jaja gracias por la bienvenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Irumi Publicado 29 de Abril del 2020 Share Publicado 29 de Abril del 2020 ooh de All Blacks, la guild de Koga y pipe Bienvenido ! que te la pases a gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas