JudasPrist Publicado 27 de Abril del 2020 Share Publicado 27 de Abril del 2020 Hola buenas , cuál es la build de ninja recomendable para subir de nivel fácilmente o rápido ? Según leí hay 3 tipos El de magia , de distancia creo y el cuerpo a cuerpo . Cuál me recomiendan? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario
0 Yuza Shimiro Publicado 6 de Noviembre del 2021 Share Publicado 6 de Noviembre del 2021 En 27/4/2020 a las 4:31, JudasPrist dijo: Hola buenas , cuál es la build de ninja recomendable para subir de nivel fácilmente o rápido ? Según leí hay 3 tipos El de magia , de distancia creo y el cuerpo a cuerpo . Cuál me recomiendan? Muchas gracias. se q es tarde pero recomiendo kunai (distancia) para q no pases trabajo Citar Enlace al comentario
0 AnnoyingCat Publicado 8 de Noviembre del 2021 Share Publicado 8 de Noviembre del 2021 En 5/11/2021 a las 23:27, Yuza Shimiro dijo: se q es tarde pero recomiendo kunai (distancia) para q no pases trabajo Tremendo necropost 1 Citar v Assassin Cross Enlace al comentario
0 Yuza Shimiro Publicado 9 de Noviembre del 2021 Share Publicado 9 de Noviembre del 2021 hace 20 horas, AnnoyingCat dijo: Tremendo necropost si lo se es q imaginate vine aparecer por primera vez casi hace 1 mes aunque ya lo habia jugado Citar Enlace al comentario
Pregunta
JudasPrist
Hola buenas , cuál es la build de ninja recomendable para subir de nivel fácilmente o rápido ? Según leí hay 3 tipos
El de magia , de distancia creo y el cuerpo a cuerpo .
Cuál me recomiendan?
Muchas gracias.
Enlace al comentario
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas