marcelo_dude Publicado 27 de Abril del 2020 Share Publicado 27 de Abril del 2020 Hola! Soy nuevo siendo ninja y me gustaria saber si me pueden guiar un poco en este proceso. Quiero ser un ninja de MATK, entonces quiero saber que skills son las recomendadas en este caso y donde poder levelear acorde a la clase. Tambien preguntar si la skill Throw Huuma Shuriken pega mas dando DEX o STR? me he visto tentado en subirlo pero siento que perderia los puntos de skill al hacerlo, siendo que quiero ser de MATK. Y tambien preguntar, cual es el equipo y armas basicas que deberia tener como ninja en camino a oboro? Saludos ! Citar Enlace al comentario
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 27 de Abril del 2020 Share Publicado 27 de Abril del 2020 Hola, aqui te dejo una base que te puede ayudar con el equipo y stats, contamos con un server de pruebas donde puedes crear tus builds y ponerles el equipo que quieras para probar tus personajes.https://irowiki.org/wiki/Oboro Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
marcelo_dude Publicado 27 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 27 de Abril del 2020 hace 10 minutos, Lord Nikolai Ivanovich dijo: Hola, aqui te dejo una base que te puede ayudar con el equipo y stats, contamos con un server de pruebas donde puedes crear tus builds y ponerles el equipo que quieras para probar tus personajes.https://irowiki.org/wiki/Oboro intente conectarme al servidor de pruebas pero no me dejó ? no se si estara caido o que pero simplemente no me deja ni crear una cuenta nueva (siguiendo las instrucciones que salen ahi) Citar Enlace al comentario
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 27 de Abril del 2020 Share Publicado 27 de Abril del 2020 la primera vez creas la cuenta usando _M o_F para hombre o mujer por ejemplo chuchito_M y pones un pass inventado, cuando logueas nuevamente ya solo es chuchito Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
AnnoyingCat Publicado 27 de Abril del 2020 Share Publicado 27 de Abril del 2020 hace 12 minutos, marcelo_dude dijo: Quiero ser un ninja de MATK, entonces quiero saber que skills son las recomendadas en este caso y donde poder levelear acorde a la clase. En cuanto a magias: Flaming Petals Blaze Shield Exploding Dragon Freezing Spear Wind Blade First Wind -Algunos optan por no usar Freezing Spear y así sólo enfocarse a 2 elementos. Y como siempre, Cicada Skin y Ninja Aura son prácticamente obligatorias. Lo demás es opcional según tu gusto. De Oboro: Fire Charm Ice Charm Wind Charm 16th Night Distorted Crescent hace 26 minutos, marcelo_dude dijo: Tambien preguntar si la skill Throw Huuma Shuriken pega mas dando DEX o STR? me he visto tentado en subirlo pero siento que perderia los puntos de skill al hacerlo, siendo que quiero ser de MATK. Throw Humma Shuriken se basa en tu Atk y modificadores, por otro lado Swirling Petal sí se hace 1% más fuerte por cada punto de DEX y/o AGI. Si buscas usar la Humma Shuriken, simplemente utiliza equipos que te den buen ATK bruto y daño de rango. No harás tanto daño como un ninja de throw claro, pero usar Throw Humma o Swirling es una excelente idea para cuando los monstruos sean resistentes a tu daño elemental. Citar v Assassin Cross Enlace al comentario
marcelo_dude Publicado 27 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 27 de Abril del 2020 hace 14 minutos, Lord Nikolai Ivanovich dijo: la primera vez creas la cuenta usando _M o_F para hombre o mujer por ejemplo chuchito_M y pones un pass inventado, cuando logueas nuevamente ya solo es chuchito y es lo que dije que hice... pero no me deja conectarme al servidor Citar Enlace al comentario
marcelo_dude Publicado 27 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 27 de Abril del 2020 hace 14 minutos, AnnoyingCat dijo: En cuanto a magias: Flaming Petals Blaze Shield Exploding Dragon Freezing Spear Wind Blade First Wind -Algunos optan por no usar Freezing Spear y así sólo enfocarse a 2 elementos. Y como siempre, Cicada Skin y Ninja Aura son prácticamente obligatorias. Lo demás es opcional según tu gusto. De Oboro: Fire Charm Ice Charm Wind Charm 16th Night Distorted Crescent Throw Humma Shuriken se basa en tu Atk y modificadores, por otro lado Swirling Petal sí se hace 1% más fuerte por cada punto de DEX y/o AGI. Si buscas usar la Humma Shuriken, simplemente utiliza equipos que te den buen ATK bruto y daño de rango. No harás tanto daño como un ninja de throw claro, pero usar Throw Humma o Swirling es una excelente idea para cuando los monstruos sean resistentes a tu daño elemental. Muchas gracias! es lo que andaba buscando ? Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 27 de Abril del 2020 Share Publicado 27 de Abril del 2020 @Alexis Boom te invocan estas almas perdidas Citar Enlace al comentario
Gennaro Publicado 27 de Abril del 2020 Share Publicado 27 de Abril del 2020 Podes hacer una build hibrida teniendo Flaming Petals (que es la unica magia que pega mas o menos bien) y el resto de skills enfocalas al daño fisico. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas