Villawolf Publicado 26 de Abril del 2020 Share Publicado 26 de Abril del 2020 Hola! Llevo unas semanas jugando y ya soy assassin cross, mi pregunta es como me hago guillotine? Que necesito y cuales son los pasos a seguir? Citar Enlace al comentario
0 AnnoyingCat Publicado 26 de Abril del 2020 Share Publicado 26 de Abril del 2020 Necesitas ser nivel 99, se recomienda maxear el Job. Después hay que hacer una quest https://irowiki.org/wiki/Guillotine_Cross_Job_Change_Guide Citar v Assassin Cross Enlace al comentario
0 Lord Nikolai Ivanovich Publicado 26 de Abril del 2020 Share Publicado 26 de Abril del 2020 Te recomiendo te ayudes a hacer la quest con un video de youtube, asi no te atoras en ciertos pasos. Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
Pregunta
Villawolf
Hola! Llevo unas semanas jugando y ya soy assassin cross, mi pregunta es como me hago guillotine? Que necesito y cuales son los pasos a seguir?
Enlace al comentario
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas