Ricardo_rafael Publicado 25 de Abril del 2020 Share Publicado 25 de Abril del 2020 Una pregunta, el efecto de hat White drooping edga hat se suma o reemplaza el efecto que dan las temporal boot con bear spirit? Citar Enlace al comentario
Suiziter Publicado 28 de Abril del 2020 Share Publicado 28 de Abril del 2020 Tengo entendido que solo se obtiene el efecto de una transformación a la vez Citar Enlace al comentario
Ricardo_rafael Publicado 1 de Mayo del 2020 Autor Share Publicado 1 de Mayo del 2020 Entiendo, bueno estuve haciendo pruebas y como tal el efecto grafico si se superpone pero los bonos si se suman, sin embargo, el gorrito solo rinde después de +12 en relación a otros hats con costos mucho menores :[ Citar Enlace al comentario
Mr Roboto Publicado 30 de Mayo del 2020 Share Publicado 30 de Mayo del 2020 El calculo de la efectividad del White Eddga tambien tiene que tener en cuenta la cantidad de mob a la que le pegas a la vez. Si lo vas a usar en un ranger a +9 alguien dijo que su efectividad era como +4% al daño. Con un GX usaba el combo de piano + Bear. La transformacion en piano me duplicaba el daño contra neutrales, pero la transformacion en oso superaba ese daño. Creo que es uno o el otro pero rendia de todos modos usar ambos. Citar Enlace al comentario
dianacenteno Publicado 7 de Agosto del 2020 Share Publicado 7 de Agosto del 2020 que buen temahttps://mascarasfestday.cl Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas