LeperMessiah92 Publicado 24 de Abril del 2020 Share Publicado 24 de Abril del 2020 Como puedo denunciar a un jugador por lenguaje agresivo? 1 Citar Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 24 de Abril del 2020 Share Publicado 24 de Abril del 2020 hace 33 minutos, LeperMessiah92 dijo: Como puedo denunciar a un jugador por lenguaje agresivo? Enviando captura y ticket en la seccion correspondiente. https://www.atlantis-ro.com/foro/support/ ahi puedes dar toda la info. 2 Citar Enlace al comentario
0 Lord Nikolai Ivanovich Publicado 24 de Abril del 2020 Share Publicado 24 de Abril del 2020 Se recomienda mantener la calma y no responder las agresiones, tomar screens desde la PC para tener pruebas de lo ocurrido y enviarlas al enlace que te proporcionaron. 1 Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
-1 Dominu5 Publicado 24 de Abril del 2020 Share Publicado 24 de Abril del 2020 hace 2 horas, LeperMessiah92 dijo: Como puedo denunciar a un jugador por lenguaje agresivo? ni pierdas tiempo, con sumo les dan 1 dia de ban Citar Enlace al comentario
Pregunta
LeperMessiah92
Como puedo denunciar a un jugador por lenguaje agresivo?
Enlace al comentario
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas