oscar88 Publicado 23 de Abril del 2020 Share Publicado 23 de Abril del 2020 Buen día soy nuevo y quiero saber una guía de sura con skills stats y equipo recomendado, no veo una que me convenza, me pueden recomendar cual es mejor para levear rápido y con buen daño. muchas gracias Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 23 de Abril del 2020 Share Publicado 23 de Abril del 2020 Hola. Hay muchisimas variantes y es cuestion de gustos. Lo que te recomendaria es que lo subas con autocast. Que se te junte muchísima mob y con equipo que haga daño mágico y fisico apenas te toquen. Despues de subirlo a un buen nivel y ya habiendo elegido una build que te guste has el reset de stats y skills y dejalo con la build 1ue mas te guste. 1 Citar Enlace al comentario
GrotesQueD Publicado 24 de Abril del 2020 Share Publicado 24 de Abril del 2020 como es eso del autocast? un conocido tiene su sura lvl 100 job 1 , y no tiene idea que subir tanto en stats como en skill , o donde debe subir Citar Enlace al comentario
Moonlit Publicado 24 de Abril del 2020 Share Publicado 24 de Abril del 2020 Si eres capaz de hacer hocus por tu cuenta, te lo recomendaría ya que es la manera mas rápida de subir. Citar se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 24 de Abril del 2020 Share Publicado 24 de Abril del 2020 hace 13 horas, GrotesQueD dijo: como es eso del autocast? un conocido tiene su sura lvl 100 job 1 , y no tiene idea que subir tanto en stats como en skill , o donde debe subir Te pones mental y caminas en mapas con mucha mob agresiva. Elephant model hat + cd in mouth + loli ruri equipo que lance magias cuando te ataquen. Citar Enlace al comentario
oscar88 Publicado 24 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 24 de Abril del 2020 hace 21 horas, Nomada Girl dijo: Hola. Hay muchisimas variantes y es cuestion de gustos. Lo que te recomendaria es que lo subas con autocast. Que se te junte muchísima mob y con equipo que haga daño mágico y fisico apenas te toquen. Despues de subirlo a un buen nivel y ya habiendo elegido una build que te guste has el reset de stats y skills y dejalo con la build 1ue mas te guste. pero me puedes dar stats y skills porfa es que no se Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas