charlieskull Publicado 23 de Abril del 2020 Share Publicado 23 de Abril del 2020 hola buenas tardes anoche tuve dramas con los puntos de status, acababa de hacer un reset de status por 40 millones de zeny y comence a dar los puntos y se lagueo el juego y pase a darle tres puntos mas a luk en ves de quedas en 120 quedo en 123... y eso es mucho ustedes me entienden... necesito alguna ayuda para recuperar eso... que puedo hacer... el suguiente reset vale 80 millones y es demaciado... 1 Citar Enlace al comentario
Camara Publicado 23 de Abril del 2020 Share Publicado 23 de Abril del 2020 cuando vuelvas a hacer tu reset de stats (porque no hay de otra) en vez de clikear punto por punto pones el comando /luk+ 119 y de una te asignara los pts pa tener 120 y asi le haces con los demas stats /dex+ 99 y te la deja en 100 /vit+ 89 y te la deja en 90 1 Citar Enlace al comentario
Affar Publicado 23 de Abril del 2020 Share Publicado 23 de Abril del 2020 hace 3 horas, charlieskull dijo: hola buenas tardes anoche tuve dramas con los puntos de status, acababa de hacer un reset de status por 40 millones de zeny y comence a dar los puntos y se lagueo el juego y pase a darle tres puntos mas a luk en ves de quedas en 120 quedo en 123... y eso es mucho ustedes me entienden... necesito alguna ayuda para recuperar eso... que puedo hacer... el suguiente reset vale 80 millones y es demaciado... Te recomiendo usar el servicio de reasignación de stats cuesta 500cp a 80k c/u te saldrían 40m :'c .El servicio te permite bajar solo 25 stats, o eso creo. la npc está a la derecha del npc que te resetea stats 1 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas