Invitado Lobizon22 Publicado 22 de Abril del 2020 Share Publicado 22 de Abril del 2020 Hola, tengo problemas en la cuest de guillotine. en la parte q busco al hombre estando imbisible.. me aparece y desaparece y no me da la opcion de hacer nada,solo un cartel q me diceque hay unapresensia Citar Enlace al comentario
AnnoyingCat Publicado 22 de Abril del 2020 Share Publicado 22 de Abril del 2020 Podrías especificar más? no recuerdo esa parte. Citar v Assassin Cross Enlace al comentario
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 23 de Abril del 2020 Share Publicado 23 de Abril del 2020 Pon un screen de lo que te sale en tu quest, en ALT+U para ver en que paso vas. Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
koke9vidas Publicado 23 de Abril del 2020 Share Publicado 23 de Abril del 2020 tienes que meterte a Job change to Guillotine Cross y ver a que hora te sale a mi me hizo esperar 1 hora en que salga y tienes que estar con cloaking activado ahi te saldra la opcion de poder ineractuar si es que creo que es lo que pasa Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas