DV Brandon Publicado 22 de Abril del 2020 Share Publicado 22 de Abril del 2020 People tengo una duda, que skills le debo subir al sniper para ser un ranger de arrow shower?, porque el sniper tiene skills de alcon, que posteriormente en ranger no se utilizan, alguien me puede orientar por favor Citar Enlace al comentario
0 LordCopoX Publicado 22 de Abril del 2020 Share Publicado 22 de Abril del 2020 (editado) Me imagino que te refieres a la skill Arrow Storm. Independiente del tipo de ranger que seas, las únicas skill que importan en un sniper son: Wind Walk lvl 10 True Sight lvl 10 Anklesnare lvl 5 (Pre-requisito Arrow Storm) Beastbane lvl 10 Remove trap lvl 1 (Pre-requisito Trap Research) Claymore trap lvl 1 (Pre-requisito Trap Research) Lo demás no importa realmente, ya que no se usan. Saludos. Editado 22 de Abril del 2020 por LordCopoX Citar Enlace al comentario
Pregunta
DV Brandon
People tengo una duda, que skills le debo subir al sniper para ser un ranger de arrow shower?, porque el sniper tiene skills de alcon, que posteriormente en ranger no se utilizan, alguien me puede orientar por favor
Enlace al comentario
1 respuesta a esta pregunta
Publicaciones recomendadas