gokan Publicado 22 de Abril del 2020 Share Publicado 22 de Abril del 2020 Hola! Estoy creando mi cuenta por primera vez, y quiciera elegir una clase que no sea humano. Cómo debería proceder? Citar Enlace al comentario
0 AnnoyingCat Publicado 22 de Abril del 2020 Share Publicado 22 de Abril del 2020 Sólo hay humanos~ Citar v Assassin Cross Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 22 de Abril del 2020 Share Publicado 22 de Abril del 2020 Quiza pregunte esta opcion por que la ventana de creacion tiene la opcion de otra raza. Como los dorams, pero aun no llegamos a ese parche. Por el momento como dice el AnnoyingCat solo hay humanos y a veces scrolls y equipo que te hace parecer un monstruos pero por poco tiempo ? 1 Citar Enlace al comentario
0 Lotus Publicado 22 de Abril del 2020 Share Publicado 22 de Abril del 2020 Saludos! de momento solo hay raza humana, si lo comentas por la interface de la creación de personaje es porque en futuros episodios entrara una raza alterna llamada Doram. Son las únicas dos razas con las que el juego cuenta, ragnarok se basa mas en los oficios de los guerreros (arquero, mago, thief, etc) podrás ir eligiendo según subas de nivel. Citar Spoiler Enlace al comentario
Pregunta
gokan
Hola! Estoy creando mi cuenta por primera vez, y quiciera elegir una clase que no sea humano. Cómo debería proceder?
Enlace al comentario
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas