vaGanciaaa Publicado 22 de Abril del 2020 Share Publicado 22 de Abril del 2020 Hola, quería saber donde puedo encontrar bounty para niveles sobre 160+ Me estaba guiando por este listado https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Bounty_Board_Quests y lo ultimo que me quedaba hasta 160 era Abyss (aparte de biolabs), pero ya estoy 161 nose donde mas seguir (ademas de las instancias como OGH, charles, piano, faceworm, etc) Ayer fui a Verus y tome unas bounty de matar unos robots y no estaban nada de mal, quería saber donde mas puedo encontrar ese tipo de Bounty o misiones de ese tipo. De antemano gracias Citar Enlace al comentario
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 22 de Abril del 2020 Share Publicado 22 de Abril del 2020 Puedes encontrar las de 150 a 175 en aldebarán a un lado de la puerta de entrada a clock tower, matando big Bell y neo punk. Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas