Lotus Publicado 22 de Abril del 2020 Share Publicado 22 de Abril del 2020 hace 3 minutos, JuanPa dijo: Ahora me vas a decir, nunca le han dado prioridad al tema woe apenas hace poco la woe de viernes despues de años o meses pidiendo simples cambios y se les agradece por que es la unica woe buena ahorita. No se nada de gms y como manejar un server pero creo que con un cronograma de actividades simple pueden trabajarle a cada area que conforma un servidor. Pero bueno gracias igual. Pd everyone: Yo se que esto va a llevarse un monton de paginas, igual no creo que hagan algo los de arriba. Salu2 Pues aunque no lo creas, siempre y siempre ha habido cambios, pero señalar te cuesta un segundo. Lo que nosotros hacemos no. 2 Spoiler Enlace al comentario
1988 Publicado 22 de Abril del 2020 Share Publicado 22 de Abril del 2020 hace 30 minutos, Lotus dijo: Si, me agrada la idea de habilitar mas medios para ciertos consumibles si en verdad los tradicionales se han vuelto mas obsoletos, pero en proporción mesurada y que no rompa la escancie principal de un low rate a pesar del desmadre que se armo, esto es justamente lo que queremos que sea tratado y esta buenísimo que lo hayas podido ver. Gracias. Enlace al comentario
Dreyko X2 Publicado 22 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 22 de Abril del 2020 @Lotus Puedes cerrar el tema, esto era un comunicado, y lo estan tomando para webiar 1 Enlace al comentario
Lotus Publicado 22 de Abril del 2020 Share Publicado 22 de Abril del 2020 Cierro a petición del usuario. Spoiler Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas