Sonzai X Publicado 21 de Abril del 2020 Share Publicado 21 de Abril del 2020 Hola a todos! Deje de jugar hace 6 años, o poco mas, cuando en iRO apenas estaban saliendo 3rd jobs creo, pero con esta cuarentena me dan ganas de volver para jugar algo social, que hay de diferente o que es lo que mas a cambiado? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 21 de Abril del 2020 Share Publicado 21 de Abril del 2020 tenemos muchas quest, instancias nuevas, eden/gramps, son mapas donde se entra en party para subir o cazar en grupo, 3ras clases, rebellions, nuevos sistemas de bg y woe, date una vuelta por el foro en la seccion de noticias. Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sonzai X Publicado 21 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 21 de Abril del 2020 hace 17 minutos, Lord Nikolai Ivanovich dijo: tenemos muchas quest, instancias nuevas, eden/gramps, son mapas donde se entra en party para subir o cazar en grupo, 3ras clases, rebellions, nuevos sistemas de bg y woe, date una vuelta por el foro en la seccion de noticias. Gracias me dare la vuela por noticias. Me agrada que todavía este el foco en salir en grupo, lo bueno de RO siempre ha sido lo social ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 21 de Abril del 2020 Share Publicado 21 de Abril del 2020 Actualmente tenemos el evento de aniversario, que aun le quedan 7 dias, puede interesarte para hacerte de algunos items para ayudarte con tus personajes. Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Usuario 23094581380 Publicado 28 de Abril del 2020 Share Publicado 28 de Abril del 2020 BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas