gamersapo Publicado 20 de Abril del 2020 Share Publicado 20 de Abril del 2020 Hola, hice la quest de Eden Group del tablon de matar 10 Marduk y me dice que vaya a Morrocc y busque el npc Meidi , pero no lo encuentro, saben donde esta? Se supone que deberia estar en /navi morroc 35/174 Citar Enlace al comentario
0 -»Cheshire Kat«- ^.^ Publicado 20 de Abril del 2020 Share Publicado 20 de Abril del 2020 Te refieres a esta? Se supone que los "Habitantes" o "Pobladores" dejan misiones en esos tablones que tu puedes aceptar (en este caso Meidi), para cobrarlas solo regresa al respectivo tablón de donde hallas tomado la misión, y, en lugar de darte de nueva cuenta la misión, te dará la experiencia correspondiente. Citar Enlace al comentario
0 Lord Nikolai Ivanovich Publicado 20 de Abril del 2020 Share Publicado 20 de Abril del 2020 Si la quest la tomaste en eden/gramps solo regresa con el tablon y te dara la exp Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
0 gamersapo Publicado 21 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 21 de Abril del 2020 Ya obtuve la experiencia, gracias. Es que me confundian las opciones que me daban , pense que 'cambiar quest' era como abandonar la quest actual y no obtener la exp. Citar Enlace al comentario
Pregunta
gamersapo
Hola, hice la quest de Eden Group del tablon de matar 10 Marduk y me dice que vaya a Morrocc y busque el npc Meidi , pero no lo encuentro, saben donde esta?
Se supone que deberia estar en /navi morroc 35/174
Enlace al comentario
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas