williamboss93 Publicado 19 de Abril del 2020 Share Publicado 19 de Abril del 2020 buenos dias descargo el cliente full cuando voy a instalar me genera problemas nisiquiera abre... tengo windows 10 pro edition 64 bits Citar Enlace al comentario
Pelicano13 Publicado 19 de Abril del 2020 Share Publicado 19 de Abril del 2020 Hola williamboss93 no se si esto te solucione el problema , pero te voy a decir lo que yo hice (tengo como tu windows 10 pro 64 ) : 1º desactiva el antivirus ( unos minutos para instalarlo ) 2º lo instalas como administrador en C ojo ( NO DENTRO DE LA CARPETAS DE ARCHIVOS DE PROGRAMAS O ARCHIVOS DE PROGRAMAS X64 ). 3º vuleves a activar el antivirus. Y a si me funciono a mi. Pd. si tienes windows defender 1º en la ventana de windws busca seguridad de windows. 2º protecion de virus y amenazas 3º configuracion de antivirus y proteccion contra amenazas --> (administrar configuracion ) 4º proteccion en tiempo real --> desactivar 1 Citar Dos horas de catecismoY en Mayo la comuniónLa letra con sangre entra, otro capónTarea para mañana, y puesto el abrigoOtra copla a los del cuadroY hasta mañana Don Ramón Y ahora tu, ¿qué pensarás? Si cuanto más me oprimían Más amé la libertad Enlace al comentario
Plasma Publicado 19 de Abril del 2020 Share Publicado 19 de Abril del 2020 hace 23 minutos, williamboss93 dijo: buenos dias descargo el cliente full cuando voy a instalar me genera problemas nisiquiera abre... tengo windows 10 pro edition 64 bits Hola, podrías detallar un poco mas sobre el problema. Aunque todo indica que el instalador quedo corrupto. (mal de descargado) Saludos Citar Enlace al comentario
williamboss93 Publicado 19 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 19 de Abril del 2020 hola como estas despues de descargalo 8 veces me di cuenta que el avast lo detecta como virus ... apague el avast espero que funcione Citar Enlace al comentario
Pelicano13 Publicado 19 de Abril del 2020 Share Publicado 19 de Abril del 2020 Hola denuevo williamboss93 no te preocupes por que el antivirus te lo encuentre como si fuera malo , eso es l oque se llama un falso positivo. en avas con que en el icono de la barra de tareas le desactives 1 hora o hasta que reinicies es sufiente. lo instalas y activas despues el antivirus e ya no deberias de tener problemas. Citar Dos horas de catecismoY en Mayo la comuniónLa letra con sangre entra, otro capónTarea para mañana, y puesto el abrigoOtra copla a los del cuadroY hasta mañana Don Ramón Y ahora tu, ¿qué pensarás? Si cuanto más me oprimían Más amé la libertad Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas