itoucross Publicado 19 de Abril del 2020 Share Publicado 19 de Abril del 2020 Buenas a todos ! estoy descargando el juego y bueno, se que dirán no sería mas lógico hacer esto ya con el pj creado y trabajado sobre el, pues sí teneis razón pero, me gustaría ya desde el principio entablar relaciones para hacer más divertida aún mi estancia en mis horas del juego, desde ya os digo que mi pj se llamará Prometeo ( si es que me deja crearlo con ese nombre xD), sino ya añadiré el nombre más tarde ^^. Nos vemos en el juego :) Citar Enlace al comentario
itoucross Publicado 19 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 19 de Abril del 2020 Puesto que el nombre estaba escogido ya, decidí llamarlo Miroclas. Citar Enlace al comentario
Forte Publicado 19 de Abril del 2020 Share Publicado 19 de Abril del 2020 Brigada sos Solo dame tu nombre correcto y horarios para contactarte saludos!! Citar Enlace al comentario
itoucross Publicado 19 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 19 de Abril del 2020 hace 46 minutos, Forte dijo: Brigada sos Solo dame tu nombre correcto y horarios para contactarte saludos!! Miroclas y no tengo ningún horario fijo establecido ahora mismo estoy online^^ Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas