JuanPa Publicado 18 de Abril del 2020 Share Publicado 18 de Abril del 2020 Buena woe monocell, falta retocar varias cositas pero nada me parecio bien la woe.... Salu2 Citar Aquellos tiempos... Enlace al comentario
1988 Publicado 18 de Abril del 2020 Share Publicado 18 de Abril del 2020 Se, falta banda. Pero bueno a seguir dandole. Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 18 de Abril del 2020 Share Publicado 18 de Abril del 2020 Si! Ahí los Porings sacando la casta por la guild! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️!! Buena Monocell!! A seguir creciendo! ⭐️ La primera hora tremendo el daño, la segunda ya más parejo. Pd. El sc de Rusia ?? algo molesto ?. 1 Citar Enlace al comentario
TheOne Publicado 18 de Abril del 2020 Share Publicado 18 de Abril del 2020 Buena woe vi que monocell les pushiara hasta el empe, nomas fui de ocio a jugar con el mecha peero si se ven la diferencia abysmal de numeros entre guilds? No me pvpeen tanto(¿ 1 Citar Enlace al comentario
Gruky Publicado 18 de Abril del 2020 Share Publicado 18 de Abril del 2020 Nada mejor para aprender a usar un nuevo job que ir a morir y cagarla ?. Citar Enlace al comentario
Puffy! Cochino y Delicioso Publicado 18 de Abril del 2020 Share Publicado 18 de Abril del 2020 hace 10 minutos, Gruky dijo: Nada mejor para aprender a usar un nuevo job que ir a morir y cagarla ?. Te eché de menos bb Citar Enlace al comentario
Gruky Publicado 18 de Abril del 2020 Share Publicado 18 de Abril del 2020 hace 12 minutos, Puffy! Cochino y Delicioso dijo: Te eché de menos bb Ahí estaba de shadow chaser. 1 Citar Enlace al comentario
Uzi Publicado 19 de Abril del 2020 Share Publicado 19 de Abril del 2020 Fui a ver la primera hora que onda y Monocell cada vez mas organizados lastima que algunos de su jugadores se dedican mas al pvp y no enfocan el daño contra su verdadero rival. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas