Camionetita Publicado 18 de Abril del 2020 Share Publicado 18 de Abril del 2020 (editado) Deberían hacer un happy hour en Bg, para que haya una posibilidad de sacar las armas de bg para algunos personajes, ya que esa cosa te da solo unas medallitas y para sacar un arma son dizque 1000 medallas. Editado 18 de Abril del 2020 por Camionetita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1988 Publicado 18 de Abril del 2020 Share Publicado 18 de Abril del 2020 y las potas de WOE ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kumar Publicado 22 de Abril del 2020 Share Publicado 22 de Abril del 2020 Rotar las otras modalidades tambien, apoyo lo de las woe box, respecto a las medallas actuales realmente es sencillo llegar a lo que pide el equipo, a mi me tomo 2 días sacar el foot ring que me faltaba, eso sí tuve que invitar gente. Lo dificil es armar el primero, de ahi la gente se une. PD: al fin dejo de ser una simple carrera de banderas XD, ya hay mas pvpeo, rush y secuestro de spots, se pone divertido el asunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas